ESCAPES INOX A MEDIDA
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ESCAPES INOX A MEDIDA
Ola amigos. Abro este post para ofrecerme a hacer terminaciones de escape para el club y simpatizantes. Ya hice uno para mi S y la verdad es que le queda bien. Los hago de las mismas medidas que el original y saldria al mismo precio tambien que si te compras uno nuevo original. La diferencia es que estos son en inox y eso es patolavida.
Yo los hago con el silencioso redondo de 100mm de diametro y totalmente diafano por dentro, y la cola la hago recta en vez de darle esa pequeña curva que trae el original ( se podria hacer con curva) y con el mismo tipo de enganche para los dos afos de goma.
El precio seria 50 euros y se entregarian en una proxima conce o kedada. El que lo quiera con tubo perforado por dentro y fibra pues ya seria otro precio que aun tengo por determinar. Y el que lo quiera con las soldaduras repasadas osea el tubo liso del todo pues tambien lo miraria pues da mas curro.
La idea es hacer un pedido minimo de 10 y yo iré apuntando por aqui.
Os dejo unas fotos
Yo los hago con el silencioso redondo de 100mm de diametro y totalmente diafano por dentro, y la cola la hago recta en vez de darle esa pequeña curva que trae el original ( se podria hacer con curva) y con el mismo tipo de enganche para los dos afos de goma.
El precio seria 50 euros y se entregarian en una proxima conce o kedada. El que lo quiera con tubo perforado por dentro y fibra pues ya seria otro precio que aun tengo por determinar. Y el que lo quiera con las soldaduras repasadas osea el tubo liso del todo pues tambien lo miraria pues da mas curro.
La idea es hacer un pedido minimo de 10 y yo iré apuntando por aqui.
Os dejo unas fotos
Renault 12 SLE
- pablo-55
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
Y digo yo. Lo que es la tubería, también sería posible ??
- JuanSportCoupe
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
A raíz de aquellos colectores de escape artesanales que monte hace tiempo me parecio leeer que solo se verificaba la linea de escape entre el colector y el selenciado final, por lo que los colectores simpre que los llevara no eran objeto de inspección, y de hecho en mi caso no hubo problemas, reppecto a los silenciadores finales dudo que muchos de los de marcas nisu, tengan alguna contraseña "visible", me imagino que siempre que no tengan un ruido racing.... o un aspecto cutre (que no es el caso ni mucho menos) pues eso.
A mi en principio me interesa, pero Oscar debes saber que los rancheras llevan uno especifico, creo que con el empalme mas largo, conservaria el de serie por si acaso y ya esta.
A mi en principio me interesa, pero Oscar debes saber que los rancheras llevan uno especifico, creo que con el empalme mas largo, conservaria el de serie por si acaso y ya esta.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- seisdoble
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
pablo-55 escribió:Y digo yo. Lo que es la tubería, también sería posible ??
Eso eso, toda la linea....
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- pablo-55
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
Depende de la itv y lo estrictos que sean. Cuando puse mi línea, miraron el certificado de homologacion y dio la casualidad de que no coincidia la numeracion, se habian confundido de modelo al enviarmela. Asi que tuve que volver con la documentacion en regla para poder pasar.la pruba.JuanSportCoupe escribió:No habrá problemas de itv?
Lo que no necesita numeracion es la tuberia, pero los silenciosos si, tanto el delantero como el trasero. Los colectores han de estar homolegados si no son equivalentes a los originales. Esto es, que si el coche lleva de serie 4-2-1, debe seguir con 4-2-1. No se puede csmbiar por un 4-1 sin homologacion. Al menos eso es lo que pasa aqui.
- Telémaco
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
Y lo que va a pasar en la mayoria.....
Hay que ver como se han puesto.
De todos modos, en este caso, me parece logico ya que en realidad el silencioso si no se fabrica con sus laberintos y la salida es diafana, no sirve mas que de caja de resonancia, no cumple el cometido para el que ha sido homologada la pieza en origen.
Creo que en la ITV habria problemas si lo miran un poco mas detenidamente.
Hay que ver como se han puesto.
De todos modos, en este caso, me parece logico ya que en realidad el silencioso si no se fabrica con sus laberintos y la salida es diafana, no sirve mas que de caja de resonancia, no cumple el cometido para el que ha sido homologada la pieza en origen.
Creo que en la ITV habria problemas si lo miran un poco mas detenidamente.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
Esto no "debería" pasar ITV, pero por 50 pavos que mas quieres!
*pongo "debería" entre comillas porque con cosas mas escandalosas hemos pasado ITV.
Se pone, durante el año, vas con tu escape vacilón que ronca como un tigre y le pegas cambiazo el día antes de la ITV, mismo procedimiento que con mata burros, antinieblas, separadores,asientos, suspensiones, volante, filtros de aire...
*pongo "debería" entre comillas porque con cosas mas escandalosas hemos pasado ITV.
Se pone, durante el año, vas con tu escape vacilón que ronca como un tigre y le pegas cambiazo el día antes de la ITV, mismo procedimiento que con mata burros, antinieblas, separadores,asientos, suspensiones, volante, filtros de aire...
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
pablo-55 escribió:Depende de la itv y lo estrictos que sean. Cuando puse mi línea, miraron el certificado de homologacion y dio la casualidad de que no coincidia la numeracion, se habian confundido de modelo al enviarmela. Asi que tuve que volver con la documentacion en regla para poder pasar.la pruba.JuanSportCoupe escribió:No habrá problemas de itv?
Lo que no necesita numeracion es la tuberia, pero los silenciosos si, tanto el delantero como el trasero. Los colectores han de estar homolegados si no son equivalentes a los originales. Esto es, que si el coche lleva de serie 4-2-1, debe seguir con 4-2-1. No se puede csmbiar por un 4-1 sin homologacion. Al menos eso es lo que pasa aqui.
Pues q yo sepa ,al mio nunca lean mirado la numeración ,de hecho yo llevo el de un r 18 ? el tio de la tienda se hequivoco, yo me di cuenta al salir de la tienda pero pensé por probar ,i me salió bien la jugada asi no me quema el parachoques
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
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Re: ESCAPES INOX A MEDIDA
Vamos a ver. En ningun momento dije nada de itv. Son artesanales y como es logico a unos le pasaran y a otros no. Se cambia por el de serie y punto. Yo es lo que hago y todo hijo de vecino. Lo del ruido ya dije que se hace tambien con tubo perforado y fibra en otro precio a convenir. Y lo de hacer mas partes del escape pues lo miraria per ya digo que por eso lo de 10 minimo. Hay que juntar varios para hacer todo junto y pedir el material.
Resumiendo que yo creo que es una buena oferta y que pocos lo hacen en ese precio o casi nadie vamos. El que le interese que se lo piense. Poner uno y sacar otro ya sabeis de sobra el tiempo que lleva.
Saludos genteeee
Resumiendo que yo creo que es una buena oferta y que pocos lo hacen en ese precio o casi nadie vamos. El que le interese que se lo piense. Poner uno y sacar otro ya sabeis de sobra el tiempo que lleva.
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