Página 1 de 3

Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 15 May 2014 18:56
por Luis TL
Hola, se va a realizar un nuevo pedido de kits de reparación del selector del cambio, los hay de las dos medidas, de 15mm y de 13mm, el pedido, se cerrará a finales de Mayo, si alguien está interesado, que lo indique en este hilo, en breve, os informaré del precio, para hacer firme la reserva, habrá que ingresar el importe en la cuenta del club.
Saludos.
EDITO: Precio por kit 32 euros Socios 37 No socios. (estos precios, pueden variar ligeramente por las fluctuaciones del cambio, tanto a la baja como al alta)
Los pedidos, se hacen por lotes de 4 Kit´s, que son los que entran en cada envio.
Imagen

Listado de interesados:
-Pablo 55------------------ 1 Kit 15 mm
-Luis TL------------------- 1 Kit 15 mm, 1 Kit de 13mm
-Antoniodelaossa--------- 1 Kit 15 mm (PAGADO)
PEDIDO CERRADO.
En cuanto lleguen, os voy avisando.
Gracias !!!!

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 16 May 2014 00:02
por pablo-55
Éste va a ser original Renault ?. Si es así, me apunte una si es tan amable.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 16 May 2014 00:11
por Luis TL
pablo-55 escribió:Éste va a ser original Renault ?. Si es así, me apunte una si es tan amable.
Son Argentinos, no creo que sean originales.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 16 May 2014 00:46
por pablo-55
El de la foto lleva el anagrama de Renault. Si son así, espero que sean Renault. Es que los últimos que vinieron, no lo son y surge algún prblemilla, por ejemplo, el fuelle hace de muelle forzando la segunda y la cuarta hacia atrás, con lo que tenderían a salirse y el retén es de nenos cuerpo, es de 7 mm en lugar de 9, aunque esto último, tampoco es que sea de mucha importancia, pero ya puestos, si lo hay de las medidas originales, pues mucho mejor.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 16 May 2014 00:58
por Luis TL
pablo-55 escribió:El de la foto lleva el anagrama de Renault. Si son así, espero que sean Renault. Es que los últimos que vinieron, no lo son y surge algún prblemilla, por ejemplo, el fuelle hace de muelle forzando la segunda y la cuarta hacia atrás, con lo que tenderían a salirse y el retén es de nenos cuerpo, es de 7 mm en lugar de 9, aunque esto último, tampoco es que sea de mucha importancia, pero ya puestos, si lo hay de las medidas originales, pues mucho mejor.
No te lo puedo confirmar, me da que al ser producción Argentina, se ciñan a las especificaciones allí marcadas, el fuelle, me imagino que con el uso, se irá suavizando, yo se de uno que anda sin el fuelle -fisch .
Saludos.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 16 May 2014 01:06
por pablo-55
Jejeje, seguro que hay más de uno sin fuelle. Lo malo es que sin el, el vástago arrastra la mugre hacía el retén y le acorta la vida. En cuanto al fuelle, el problema es que es muy estrecho de diámetro y por eso hace de muelle. Con el uso no se soluciona ese problema, salvo que el vástago sea más largo y al mismo tiempo, el varillaje de cambio más corto.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 17 May 2014 21:05
por Luis TL
Actualizado con los precios, os recuerdo, que se dipone de las dos medidas 15mm y 13 mm.
Saludos.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 18 May 2014 07:41
por solares
Qué modelos lleva de 15 y qué modelos lleva 13??? -read

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 18 May 2014 09:28
por Luis TL
solares escribió:Qué modelos lleva de 15 y qué modelos lleva 13??? -read
No está del todo claro, parece que los anteriores a 1974, pero es recomendable medir el diámetro del eje del selector, para saberlo con certeza.

Re: Kit reparación selector del cambio. Nuevo pedido

Publicado: 18 May 2014 14:00
por pablo-55
Luis TL escribió:
solares escribió:Qué modelos lleva de 15 y qué modelos lleva 13??? -read
No está del todo claro, parece que los anteriores a 1974, pero es recomendable medir el diámetro del eje del selector, para saberlo con certeza.
Por si sirve como dato, de febrero del 73, lleva de 15 y es un S, creo que segunda serie porque ya llevaba reposa cabezas.