Nosotros lo hemos pasado muy bien con su visita y espero que ellos hayan disfrutado como nosotros.
Os dejo unas fotos que hemos hecho.
Saludos.

12L75 escribió:Pues una hermosura esas fotos y mejor aun eso de los encuentros entre foreros amigos,a mi me paso varias veces gracias a Dios,y espero alguna vez poder conocernos en persona con el amigo Justo,se que es dificil pero soñar no cuesta nada.
Un gran abrazo.
El proximo jueves o viernes creo que tendré otra visita, a ver si la próxima es la vuestra, ja,ja,ja.....Luis TL escribió:!!!!!!!! Que Jodios!!!!!!!!!!!1 se han montado una mini KDD, vaya suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludosss, más fotossssssssssssssssssssss.
Ya me gustariaaaaaa.GORDINI escribió:El proximo jueves o viernes creo que tendré otra visita, a ver si la próxima es la vuestra, ja,ja,ja.....Luis TL escribió:!!!!!!!! Que Jodios!!!!!!!!!!!1 se han montado una mini KDD, vaya suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludosss, más fotossssssssssssssssssssss.
Ja,ja,ja, estuvo bien la broma, yo le dije a Manel contesta tu y verás como se queda pillado :lol: :D :Puncetaracing escribió:jejeje q capulloos le llamo a justo y sale manel hablando jejejeje,muy bonita esa kedada,espero esta semana santa hacer otra minikedada jaione,to y toda la famili de justo,salu2 a todos/as joseba
SISI MUY BUENA LA BROMA JEJEJEJE SALU222GORDINI escribió:Ja,ja,ja, estuvo bien la broma, yo le dije a Manel contesta tu y verás como se queda pillado :lol: :D :Puncetaracing escribió:jejeje q capulloos le llamo a justo y sale manel hablando jejejeje,muy bonita esa kedada,espero esta semana santa hacer otra minikedada jaione,to y toda la famili de justo,salu2 a todos/as joseba