Página 18 de 25

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 21 Jun 2019 20:17
por ivecocityclass
Una lástima que te desprendas de la diosa Antonio...Me gustó mucho aquel dia que pude conducirla. Yo por mi parte está próximo a entrar en mi colección una Fiat Ducato 2.5 Sofim turbodiesel capuchina Eura-Mobil y capacidad para dormir 4 personas cómodamente (aunque casi siempre voy a ir solo) y poder comer,ver tv y viajar por cualquier parte. Cuando la tenga fotos e incluso pequeño viaje a verte , aunque los planes que tengo son de hacer muchos cientos de miles de kms por toda España y alrededores


Un saludo


Paco

IMG-20190509-WA0002.jpg

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 02 Jul 2019 17:17
por ANTONIODELAOSSA
Hola, Paco, espero que pronto te recuperes de salud y podamos reunirnos.
Muy curiosa la hermana gemela de la Citroën C25 que te quieres agenciar (ya sabes mi debilidad por la marca)

Cuelgo la foto de la última noche que el Tiburón ha dormido junto a los demás en la Alcarria conquense. Como hace buen tiempo, hay algunas ausencias, jejeje.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 03 Jul 2019 21:53
por ivecocityclass
ANTONIODELAOSSA escribió: 02 Jul 2019 17:17 Hola, Paco, espero que pronto te recuperes de salud y podamos reunirnos.
Muy curiosa la hermana gemela de la Citroën C25 que te quieres agenciar (ya sabes mi debilidad por la marca)

Cuelgo la foto de la última noche que el Tiburón ha dormido junto a los demás en la Alcarria conquense. Como hace buen tiempo, hay algunas ausencias, jejeje.



Ya te contaré que tal va. El sábado subo a Zamora a por ella y me bajo rodando despacito. Es una Sofim 2.5 con turbo y 95cv


Espero que el nuevo dueño de la diosa la mime tanto como lo has hecho tu



Un saludo



Paco

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 16 Ago 2019 13:52
por ANTONIODELAOSSA
En la zona del chapista, el techo de la Estafette recién arreglado, pero la HY sin avances.
La foto sirve para comparar la diferencia de tamaño entre la Citroën (versión normal corta-baja) y la Renault (versión normal sobreelevada)
El capó de la HY está a la altura de medio parabrisas de la Estafette.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 28 Oct 2019 10:34
por ANTONIODELAOSSA
Un nuevo inquilino ha llegado al garaje, aunque su paso es sólo momentáneo para poder devolver a la vida al R15...
Por cierto, casualidades o se trata de un aviso, una señal del más allá ¿? el kilometraje del nuevo inquilino al aparcarse junto a los demás: 0 kms.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 28 Oct 2019 19:03
por JRamonLugo
ANTONIODELAOSSA escribió: 28 Oct 2019 10:34 Un nuevo inquilino ha llegado al garaje, aunque su paso es sólo momentáneo para poder devolver a la vida al R15...
Por cierto, casualidades o se trata de un aviso, una señal del más allá ¿? el kilometraje del nuevo inquilino al aparcarse junto a los demás: 0 kms.
Eso es que le empieza una nueva vida, es una premonición, para que lo cuides, y le des mucho mimo, para que lo dejes como nuevo y poder disfrutarlo muchos años, así ya que no sea momentáneo y sea para siempre. -fisch -fisch -thumbup

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 28 Oct 2019 22:16
por Vin Electric
Lo trajiste andando? Que tal va ese motorcico? Menuda alegría le vas a dar al 15 con un buen motor de S, eso si que va a ser exclusivo.

Buena compra has hecho, adelante con el "swap" que es como le llaman ahora los millenials a lo que nosotros le llamamos cambiar un motor por otro, de toda la vida vamos, jejeje.

Cuando saques despiece a venta, seguro que me interesa algo, que en fotos he visto alguna cosa chula.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 29 Oct 2019 11:57
por ANTONIODELAOSSA
Vin Diesel escribió: 28 Oct 2019 22:16 Lo trajiste andando? Que tal va ese motorcico? Menuda alegría le vas a dar al 15 con un buen motor de S, eso si que va a ser exclusivo.
Sí, dista unos 85 kms desde donde estaba hasta el garaje, y al día siguiente le hice otros 40 más. Funciona perfecto, tiene buen tacto de dirección, cambio y embrague. Los frenos, pues son poco dosificables: la primera parde del pedal parece que está libre y no hace nada y a continuación clava el morro, marcha atrás también frena mucho pero con el mismo tacto raro. Los amortiguadores tiene alguno para cambiar (restos de aceite pegados al vástago) pero no se aprecian ruidos de suspensión ni holguras de ningún tipo.
Eso sí, tapicería, chapa y pintura necesitan una restauración completa.
Curiosos los intermitentes de las aletas, no he podido averiguar su procedencia.
Al tratarse de un coche documentado de principios de 1972 posee la ficha técnica antigua, de esas "más chicas" en las que no aparecen algunos datos, podría ser una buena base documentada para hacerse una réplica Gordini.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 30 Oct 2019 00:19
por Vin Electric
Pues en las fotos no se ve tan devorado, pena quen, seguramente por algun golpe, le hayan puesto el faldón trasero de un segunda serie.

Esa mecanica va a ir de lujo en el 15. Y los restos a ver si aparece alguien que tenga ganas de darle una segunda vida.

Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)

Publicado: 30 Oct 2019 11:09
por ANTONIODELAOSSA
Vin Diesel escribió: 30 Oct 2019 00:19 Pues en las fotos no se ve tan devorado, pena quen, seguramente por algun golpe, le hayan puesto el faldón trasero de un segunda serie.

Esa mecanica va a ir de lujo en el 15. Y los restos a ver si aparece alguien que tenga ganas de darle una segunda vida.
Las fotos son favorecedoras... tiene trabajo de chapa.
Lo de la trasera, me parece que a mediados de los 80, los abuelos del tuning dieron un lavado de culo a bastantes R12 normales antiguos, poniéndoles los pilotos traseros del moderno TS y TL. Luego había propietarios que querían algo más, y ya le ponían el kit completo de parachoques y morro de los modernos, pero dejando el tablero clásico. Y no era porque todos habían recibido golpe, era el mero hecho de "modernizar" el coche.
Yo recuerdo de pequeño (que mi padre tenía un R12 SLE familiar 75) en esta zona al menos haber tres berlinas más antiguos que el de mi padre pero con la trasera moderna y uno de ellos -de un amigo de mi padre- con el "kit completo" delantero y trasero, molduras y el techo de vinilo, como éste, parecía un TS pero la matrícula CU-A le delataba.