Saludos desde Tarancón (Cuenca)
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Saludos desde Tarancón (Cuenca)
Muy buenos dias y bienvenido Antonio. Tu R12 es del mismo color que el mio.
Por cierto precioso el 15....me encantaria verlo en persona ya que mes uno de los coches más bonitos que sacó Renault
Un saludo desde Toledo
Paco
Por cierto precioso el 15....me encantaria verlo en persona ya que mes uno de los coches más bonitos que sacó Renault
Un saludo desde Toledo
Paco
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Hola Antonio. Yo si que te "conozco" de leerte en otros sitios, sobre todo en el foro del Renault 3, 4, 5, 6, y 7, y, si no me equivoco, tienes mas de una rareza en tu cochera... Y no sigo jejeje.
Un saludo y bienvenido por aqui, paisano!!!
Un saludo y bienvenido por aqui, paisano!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- ANTONIODELAOSSA
- Versión: TL
Ya vá quedando a mi gusto.... cuadro de instrumentos con temperatura de refrigerante (y cuenta revoluciones, pero esto no lo echaba de menos), luces de avería, mechero toma de corriente, y reloj horario. El aparato de radio ya lo traía.
Última edición por ANTONIODELAOSSA el 09 Abr 2014 13:55, editado 1 vez en total.
- ANTONIODELAOSSA
Tercer asiento supletorio. Lleva unas correíllas para sujetar a los críos.
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Ostras, que cosa mas curiosa.
Lo he visto en un peugeot 505 ranchera, y tambien en un CX familiar, pero nunca en un 12, aunque sabia de su existencia.
Ese pequeño gadget convierte a tu TL ranchera en algo ciertamente exclusivo.
Lo he visto en un peugeot 505 ranchera, y tambien en un CX familiar, pero nunca en un 12, aunque sabia de su existencia.
Ese pequeño gadget convierte a tu TL ranchera en algo ciertamente exclusivo.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ANTONIODELAOSSA
Última edición por ANTONIODELAOSSA el 10 Abr 2014 09:42, editado 1 vez en total.
- ANTONIODELAOSSA
Para comparar con las fotos de la primera página.
Última edición por ANTONIODELAOSSA el 10 Abr 2014 09:43, editado 1 vez en total.
- ANTONIODELAOSSA
EVOlución: Para comparar con las fotos de la primera página.
Espejos, molduras laterales, tapacubos reacondicionados
Un poco de pulido en el capó, el techo se queda para otro momento por el tremendo tamaño que tiene.
Queda reemplazar el parachoques delantero porque tiene numerosos bollos y dobladuras, y la rejilla, biseles y faros han tenido mejores momentos. También tengo por ahí unos antinieblas amarillos rectangulares.
Espejos, molduras laterales, tapacubos reacondicionados
Un poco de pulido en el capó, el techo se queda para otro momento por el tremendo tamaño que tiene.
Queda reemplazar el parachoques delantero porque tiene numerosos bollos y dobladuras, y la rejilla, biseles y faros han tenido mejores momentos. También tengo por ahí unos antinieblas amarillos rectangulares.
Última edición por ANTONIODELAOSSA el 10 Abr 2014 09:50, editado 1 vez en total.
- ANTONIODELAOSSA
Algo de pintura negra en el anagrama trasero, el piloto roto ya es cosa del pasado, las matrículas nuevas también ayudan. La puerta delantera derecha no hay forma de ajustarla más: o se queda así o es imposible cerrarla. Debe estar arqueada de algún golpe. En esa posición ni entra aire ni lluvia, pero dá la impresión que está a medias de cerrar visto desde atrás.
Queda intentar disimular el bollo del parachoques, y reemplazar el tirador de la cerradura del portón, roto en una de sus orejetas.
Queda intentar disimular el bollo del parachoques, y reemplazar el tirador de la cerradura del portón, roto en una de sus orejetas.
- ANTONIODELAOSSA
Estos renolillos llevan el mismo motor, 1289 CC, pero rebajada la potencia a 45CV. Y poco más llevan de R12, quizá el motor de arranque, el mando de luces y creo que ya.
La azul está en proceso de renovación estética, no se trata de un donante. Es una Alouette de 8 plazas de 1981, último año de producción de estos vehículos desde 1959.
La blanca es una Estafette 800 corta sobreelevada de 1980.
La azul está en proceso de renovación estética, no se trata de un donante. Es una Alouette de 8 plazas de 1981, último año de producción de estos vehículos desde 1959.
La blanca es una Estafette 800 corta sobreelevada de 1980.