Página 1 de 1

consulta.

Publicado: 11 Oct 2013 17:31
por renaultnegret
Buenas tardes.
Ando detrás de la compra de un 12 pero me gustaría que me explicarais así por encima las versiones y motores así poder centrar la búsqueda en lo que mas me gusta .
Mirando muchos anuncios los que mas me llaman la atención son los que el cuadro de mandos son tres redondeles en el salpicadero. ( no se me parece un interior bonito)
Saludos y gracias de antemano

Pd: tengo una bonita colección de coches . Todos Renault entre ellos un precioso 12 gordini escala 1/18 naranja.

Re: consulta.

Publicado: 11 Oct 2013 22:44
por Luis TL
Hola, de las versiones que buscas, la que seria tope de gama, es la versión "S”, motor 2890 c.c., carburador de doble cuerpo y 68 c.v., venía mejor equipada que las versiones "N” y "TL”, ambas con carburador monocuerpo.
Dentro de la versión S, se pueden diferenciar dos fases, las diferencias, son la mayoria estéticas, equipando la última versión, warning y carburación mejorada.
Dentro de la gama Renault 12, las versiones S, son las más atractivas, aunque las unidades TL Y N de las primeras fases, son más escasas y dificiles de encontrar.
Saludos.

Re: consulta.

Publicado: 11 Oct 2013 23:12
por lipichin
Luis TL escribió:Hola, de las versiones que buscas, la que seria tope de gama, es la versión "S”, motor 2890 c.c., carburador de doble cuerpo y 68 c.v., venía mejor equipada que las versiones "N” y "TL”, ambas con carburador monocuerpo.
Dentro de la versión S, se pueden diferenciar dos fases, las diferencias, son la mayoria estéticas, equipando la última versión, warning y carburación mejorada.
Dentro de la gama Renault 12, las versiones S, son las más atractivas, aunque las unidades TL Y N de las primeras fases, son más escasas y dificiles de encontrar.
Saludos.
Buena explicación de Luis, pero te aclaro que el motor no es 2890cc, si no 1289cc.

Re: consulta.

Publicado: 12 Oct 2013 00:10
por Luis TL
lipichin escribió:
Luis TL escribió:Hola, de las versiones que buscas, la que seria tope de gama, es la versión "S”, motor 2890 c.c., carburador de doble cuerpo y 68 c.v., venía mejor equipada que las versiones "N” y "TL”, ambas con carburador monocuerpo.
Dentro de la versión S, se pueden diferenciar dos fases, las diferencias, son la mayoria estéticas, equipando la última versión, warning y carburación mejorada.
Dentro de la gama Renault 12, las versiones S, son las más atractivas, aunque las unidades TL Y N de las primeras fases, son más escasas y dificiles de encontrar.
Saludos.
Buena explicación de Luis, pero te aclaro que el motor no es 2890cc, si no 1289cc.
Pues muy bien corregido -grin , en que estaria yo pensando para endiñarle ese motoraco a un S... -banghead -banghead

Re: consulta.

Publicado: 12 Oct 2013 07:37
por renaultnegret
Perfecto muchas gracias.

Mirando anuncios también encontre una versión llamada TS y TS confort.
El interior y la parte delantera me gusta mas de la primera fase pero la parte trasera parece mas bonita las posteriores al llevar los pilotos mas grandes.
Voy a estar buscando estos días mas anuncios.

Saludos

Re: consulta.

Publicado: 12 Oct 2013 23:44
por Telémaco
Pues esas versiones ya son mas modernas, con cambios en interiores y salpicadero e instrumentacion.
Tambien son bonitos cada uno con su frontal, y en cuanto a las traseras, son identicas.
Se puede hacer un coche con el frontal antiguo y trasera moderna pero resultaria una aberracion chapucera.
A mi la puerza de la linea trasera tan simplona y limpia de las versiones iniciales me gusta aunque sea menos practica.