Un poco de todo.
Publicado: 09 Jul 2013 00:05
Llevo unos dias en el pueblo y me he traido el 12 para ir haciendo cosillas.
Lo primero en lo que he caido es que el tapon del deposito de gasolina no es de cierre estanco, ya que al dejarlo aparcado en rampa, le ha dado por gotear por el tapon.
Me he liado a desmontar todos los asientos para lavarlos y arrglarlos un poco tensando tapizados y metiendo relleno en un lateral del conductor.
He desmontado tambien la consola tunel y la que va encima con el radiocassette.
Resulta que van los cables tan justos que si monto la de arriba, la de abajo no entra y si lo hago al reves, al final se me sueltan todos los cables y menudo lio.
He cambiado en interruptor de averia y he puesto el de la bomba de limpias.
Los tornillos que sujetan el mecanismo de palancas de intermitencia y luces estan durisimos y pasados y no hay manera de soltarlos.
Uno de ellos lleva un terminal al que iba un cable gris que se ha salido y que no he podido poner de nuevo. No se que funcion tiene porque no lleva corriente de ningun tipo. Lo he dejado suelto y todo sigue igual.
Soy incapaz de reconocer donde estaban los cables del antiguo reostato de iluminacion.
Por cierto....la caja de fusibles del coche por donde anda?
Porque solo he visto al lado del regulador una triste caja con 2 fusibles, uno con positivos directos y otros con positivos por contacto.
De momento lo dejo a medio montar a ver si aprovecho para poner la antena nueva y tirar el cable de antena de la emisora y las tomas de corriente para no tener que desmontarlo mas.
Lo primero en lo que he caido es que el tapon del deposito de gasolina no es de cierre estanco, ya que al dejarlo aparcado en rampa, le ha dado por gotear por el tapon.
Me he liado a desmontar todos los asientos para lavarlos y arrglarlos un poco tensando tapizados y metiendo relleno en un lateral del conductor.
He desmontado tambien la consola tunel y la que va encima con el radiocassette.
Resulta que van los cables tan justos que si monto la de arriba, la de abajo no entra y si lo hago al reves, al final se me sueltan todos los cables y menudo lio.
He cambiado en interruptor de averia y he puesto el de la bomba de limpias.
Los tornillos que sujetan el mecanismo de palancas de intermitencia y luces estan durisimos y pasados y no hay manera de soltarlos.
Uno de ellos lleva un terminal al que iba un cable gris que se ha salido y que no he podido poner de nuevo. No se que funcion tiene porque no lleva corriente de ningun tipo. Lo he dejado suelto y todo sigue igual.
Soy incapaz de reconocer donde estaban los cables del antiguo reostato de iluminacion.
Por cierto....la caja de fusibles del coche por donde anda?
Porque solo he visto al lado del regulador una triste caja con 2 fusibles, uno con positivos directos y otros con positivos por contacto.
De momento lo dejo a medio montar a ver si aprovecho para poner la antena nueva y tirar el cable de antena de la emisora y las tomas de corriente para no tener que desmontarlo mas.