Pues, ya que haces la pregunta, y siempre según mi punto de vista:
Sí, se cotiza muy poco. Piensa que, por regla general:
- Los familiares se cotizan menos que las berlinas. Hay menos gente que busque familiares, excepto, por supuesto, quienes hubieran tenido un familiar y por eso lo busquen, o quienes ya tengan una berlina y sitio de sobra y les apetezca completar la "parejita", o algunos a quienes gusten más los familiares, claro, ¡que de todo hay! Pero, como pasa con casi cualquier modelo, van a ser siempre minoría, comparativamente.
- Dentro de los familiares, se cotizan, o no sé si decir mejor "buscan", menos los Fase II que los Fase I (puestos a tener uno, más "retro" los Fase I, y si encima se trata de un escaso S Familiar, incluso más "exclusivos")
- Dentro de los familiares Fase II, más o menos coetáneos todos ellos, el TL es menos potente y está menos equipado que los TS y GTL.
Por eso, exceptuando a quienes tuvieran, en su familia, un TL Familiar rojo Burdeos, y que si buscan tener otro van a darle prioridad a tu coche por muchos S, TS o primerísimos Fase I que se encuentren por ahí en mejor estado... el resto no van a pagar (como norma general, insisto) lo mismo por tu coche, que no es exactamente lo que buscan, que por otro que sí lo sea.
Bueno, en todo caso sí que puede haber quien busque un familiar, y aunque hubiera pensado en un TS o S, vea el tuyo y piense: "¿Por qué no?". ¡No es imposible, desde luego! Pero ya te habrás ido mentalizando de que no es fácil, y menos si pones un "precio esperado" basándote en lo que te has gastado. El problema viene de gastarse 1200 euros primero, y pensar en si te lo quieres quedar después, en ese orden. Pero, ya que está hecho, yo te animaría a que lo disfrutes, y que no pienses en otra cosa, y luego, mira, si te salen compradores, siempre podrás planteártelo. Pero si no te decides por eso, y te pones a pensar en por qué no lo vendes, y para qué te habrás gastado más dinero del que ni siquiera te dan, etc. te puede amargar. Y eso es lo que hay que evitar
