Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38529Mensaje PiolinR7
09 Feb 2013 02:18

Bueno como veo que esto se esta animando, abro este hilo para que propongamos la forma de organizarnos para ir a la feria durante esos tres dias.
Luis y yo nos acercaremos un ratillo el viernes por la tarde, el sabado intentare estar todo el dia (si mi rodilla me lo permite) por ello habia pensado que seria buena idea el quedar el sabado para cenar ya que sera el dia que mas gente acudiremos y podernos juntar una vez que finalice el horario de la feria, a tomar unas -drinks y picotear algo de zampa en la sede del Zurdo que nos esperara el amable y gentil socio Gordini con las maquinas de las cerves bien cargaditas -chef_h4h_sp . Como no, se aceptan otros sitios donde poder reunirnos.
Para el sabado habia pensado en un punto de encuentro como puede ser la gasolinera de Cepsa que esta en el mismo Campo de las Naciones antes de entrar al recinto ferial, desayunar el que lo quiera alli ya que tienen aparcamiento y cafeteria, y entrar todos juntos al parking del pabellon.

Listado de asistentes cena Sabado 23:

Ivecocityclass
Savil
AliR12
PiolinR7
Juansportcoupe
Esquilache
J1/5
GTS79
Decompeti
Jaime



Un saludo
Última edición por PiolinR7 el 22 Feb 2013 10:38, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38532Mensaje ivecocityclass
09 Feb 2013 07:29

PiolinR7 escribió:Bueno como veo que esto se esta animando, abro este hilo para que propongamos la forma de organizarnos para ir a la feria durante esos tres dias.
Luis y yo nos acercaremos un ratillo el viernes por la tarde, el sabado intentare estar todo el dia (si mi rodilla me lo permite) por ello habia pensado que seria buena idea el quedar el sabado para cenar ya que sera el dia que mas gente acudiremos y podernos juntar una vez que finalice el horario de la feria, a tomar unas -drinks y picotear algo de zampa en la sede del Zurdo que nos esperara el amable y gentil socio Gordini con las maquinas de las cerves bien cargaditas -chef_h4h_sp . Como no, se aceptan otros sitios donde poder reunirnos.
Para el sabado habia pensado en un punto de encuentro como puede ser la gasolinera de Cepsa que esta en el mismo Campo de las Naciones antes de entrar al recinto ferial, desayunar el que lo quiera alli ya que tienen aparcamiento y cafeteria, y entrar todos juntos al parking del pabellon.

Un saludo

Me parece un plan genial.Yo voy a estar ambos dias,sábado y domingo y como bien dices es una buena ocasión para juntarnos todos.Además asi os presento al 7 ya que hasta ahora solo lo he movido por Toledo casi a diario (le he hecho ya más de 3000kms entre traerlo y moverme por aqui).
Por mi parte el plan que propones OK.Concreta la hora en la gasolinera y me haré los cálculos.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38534Mensaje savil
09 Feb 2013 12:19

Hola Mabel me parece extraordinaria tu idea ,aprovechando que muchos estamos por esos lares , juntarnos y disfrutar todos juntos.
Evidentemente contad con nosotros . Lo que si nosotros a la gasolinera no podremos acudir ya que vamos solo en el coche y nos moveremos en metro pero bueno con unas buenas indicaciones ya daremos con vosotros.
Un saludo.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38536Mensaje PiolinR7
09 Feb 2013 12:43

savil escribió:Hola Mabel me parece extraordinaria tu idea ,aprovechando que muchos estamos por esos lares , juntarnos y disfrutar todos juntos.
Evidentemente contad con nosotros . Lo que si nosotros a la gasolinera no podremos acudir ya que vamos solo en el coche y nos moveremos en metro pero bueno con unas buenas indicaciones ya daremos con vosotros.
Un saludo.
Por eso no te preocupes que os puedo recoger en alguna parada de metro, la estacion mas cercana es la del Campo de las Naciones (Linea 8) que ademas queda muy cerca de la gasolinera, lo que desconozco es si os tienen que decir a los representantes del club la hora a la que teneis que estar alli para el stand
La idea es quedar a las 9.00h, pero si se necesita estar antes se adelanta, a ver lo que dicen el resto
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38537Mensaje savil
09 Feb 2013 12:45

PiolinR7 escribió:
savil escribió:Hola Mabel me parece extraordinaria tu idea ,aprovechando que muchos estamos por esos lares , juntarnos y disfrutar todos juntos.
Evidentemente contad con nosotros . Lo que si nosotros a la gasolinera no podremos acudir ya que vamos solo en el coche y nos moveremos en metro pero bueno con unas buenas indicaciones ya daremos con vosotros.
Un saludo.
Por eso no te preocupes que os puedo recoger en alguna parada de metro, la estacion mas cercana es la del Campo de las Naciones (Linea 8) que ademas queda muy cerca de la gasolinera, lo que desconozco es si os tienen que decir a los representantes del club la hora a la que teneis que estar alli para el stand
La idea es quedar a las 9.00h, pero si se necesita estar antes se adelanta, a ver lo que dicen el resto
Ok gracias Mabel pues ya lo hablamos.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38541Mensaje JuanSportCoupe
09 Feb 2013 13:30

Bien, me apunto, no os preocupéis de la hora de entrada que ya me ocupo
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38542Mensaje PiolinR7
09 Feb 2013 13:51

Perfecto Presi -thumbup
Pues abro lista de asistentes para la cena y calcular cuanto seremos. Quien se quiera apuntar que me lo haga saber, mas que nada para pedir permiso al ayuntamiento -read de los coches que seremos para aparcar -shock
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38544Mensaje JuanSportCoupe
09 Feb 2013 14:26

No hace falta, no es una conce, es una cenita jejej
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38548Mensaje AliR12
09 Feb 2013 15:14

PiolinR7 escribió:Perfecto Presi -thumbup
Pues abro lista de asistentes para la cena y calcular cuanto seremos. Quien se quiera apuntar que me lo haga saber, mas que nada para pedir permiso al ayuntamiento -read de los coches que seremos para aparcar -shock
Decirte Mabel que me parece una idea genial lo de la cena, asi estamos todos juntos.
Por lo de aparcar yo no tengo problema -roll1 -roll1 -roll1 tengo sitio reservado -roll1 -roll1 .
Nos vemos pronto besos a todos y -drinks .
Saludos.
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Renault y Classicauto ( Organizacion y Cena )

Mensaje: # 38551Mensaje ivecocityclass
09 Feb 2013 16:35

savil escribió:Hola Mabel me parece extraordinaria tu idea ,aprovechando que muchos estamos por esos lares , juntarnos y disfrutar todos juntos.
Evidentemente contad con nosotros . Lo que si nosotros a la gasolinera no podremos acudir ya que vamos solo en el coche y nos moveremos en metro pero bueno con unas buenas indicaciones ya daremos con vosotros.
Un saludo.

Yo voy a subir solo desde Toledo.Si hay que recogeros dimelo o llamame y quedamos.Mi idea es subir temprano desde Toledo para poder subir sin prisa.

Y lo de la cena despues lo he mencionado tambien en el club R siete a ver si alguno se viene

Mi tlf es conocido por todos y no tengo inconveniente en ponerlo por aqui.Es el 600403086


Un saludo


Paco

Responder