he vuelto a pasar la itv con éxito
Publicado: 30 Ene 2013 01:03
sí señores , la he pasado.
tenía un agujero en la zona de la rueda de repuesto, un agujero de podrido mas grande que la mano, y ayer lo reparé yo mismo con masilla de carrocero.
mezclé la masilla con el tubo de catalizador y cutremente pegué el agujero, se ha solidificado y lo he pintado por abajo con spray verde.
también tenía un bombin trasero que perdía líquido y en el taller me han puesto zapatas y bombines nuevos ademas de cambiarme el líquido de frenos. han puesto el kit de frenos adaptándolo según dicen. en la caja pone que las zapatas son para un fiat panda y un fiat 500. las han adaptado al tambor.
las zapatas deben ser sobredimensionadas o algo porque ahora frena mucho mas que antes, y el pedal está bastante duro, como en un coche moderno. todos los r 12 que he llevado, que han sido varios Ts y los míos s siempre he notado que en el primer tramo del pedal el coche no frena, y luego se notaba algo blando.
ahora frena desde el principio muy bien y tacto duro como el alfa 156.
los valores de la itv pone: delante 2,0 detras 1,5 frena mucho detrás , ¿no? casi como delante.
a 120 frenando fuerte va bien.
tenía un agujero en la zona de la rueda de repuesto, un agujero de podrido mas grande que la mano, y ayer lo reparé yo mismo con masilla de carrocero.
mezclé la masilla con el tubo de catalizador y cutremente pegué el agujero, se ha solidificado y lo he pintado por abajo con spray verde.
también tenía un bombin trasero que perdía líquido y en el taller me han puesto zapatas y bombines nuevos ademas de cambiarme el líquido de frenos. han puesto el kit de frenos adaptándolo según dicen. en la caja pone que las zapatas son para un fiat panda y un fiat 500. las han adaptado al tambor.
las zapatas deben ser sobredimensionadas o algo porque ahora frena mucho mas que antes, y el pedal está bastante duro, como en un coche moderno. todos los r 12 que he llevado, que han sido varios Ts y los míos s siempre he notado que en el primer tramo del pedal el coche no frena, y luego se notaba algo blando.
ahora frena desde el principio muy bien y tacto duro como el alfa 156.
los valores de la itv pone: delante 2,0 detras 1,5 frena mucho detrás , ¿no? casi como delante.
a 120 frenando fuerte va bien.