de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
Moderador: JuanSportCoupe
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
El socio Cortecero ha realizado las gestiones necesarias para pedir a Argentina kits de reparación de la palanca de cambios.
Uploaded with ImageShack.us
Se van a pedir con la salida de 15mm.
El precio rondará los 35 euros
Los interesados podéis apuntaros para la reserva del kit.
JuanSport Coupe----1
Pita 12----------------1
OscarBurgos-----------1
Luis tl----------------3
Cortecero------------1
Seisdoble------------1
Pablo55--------------1
Rsiete 7-------------1
Arangar57-----------1
KmikzeR12----------1
Mi Super 12---------1
R12TC----------------1
Savil------------------1
Uncetaracing---------1
Bittor-----------------1
--------pita 12
FranSevilla-----------1
---------oscarburgos
Frangepe-------------1
IvecocityClass--------1
Uploaded with ImageShack.us
Se van a pedir con la salida de 15mm.
El precio rondará los 35 euros
Los interesados podéis apuntaros para la reserva del kit.
JuanSport Coupe----1
Pita 12----------------1
OscarBurgos-----------1
Luis tl----------------3
Cortecero------------1
Seisdoble------------1
Pablo55--------------1
Rsiete 7-------------1
Arangar57-----------1
KmikzeR12----------1
Mi Super 12---------1
R12TC----------------1
Savil------------------1
Uncetaracing---------1
Bittor-----------------1
--------pita 12
FranSevilla-----------1
---------oscarburgos
Frangepe-------------1
IvecocityClass--------1
R12 TS 1978
- seisdoble
- Socio 2021
- Mensajes: 745
- Registrado: 27 Dic 2009 23:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
- Ubicación: Getafe
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
Juan ¿es que hay de diferentes medidas?, si son compatibles me apunto a uno que mi cambio rasca, y me da que es por excesivo juego de la palanca.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
El Argentino nos ha dicho que hay de dos tipos de 12 y 15mm pero los que se han medido hasta ahora son de 15mm.
R12 TS 1978
- Cortecero
- Socio 2020
- Mensajes: 1752
- Registrado: 16 Dic 2012 20:48
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Ubicación: Granada
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
Juan ya sabes pero para contabilazarlos todos en este foro yo quiero uno, saludosJuanSportCoupe escribió:El Argentino nos ha dicho que hay de dos tipos de 12 y 15mm pero los que se han medido hasta ahora son de 15mm.
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
Señalar, que es muy dificil de conseguir por nuestra geografia, y además es muy posible que un alto porcentaje de nuestros vehículos, tengan ese conjunto defectuoso, aprovechad ahora, cuantos más pidamos, más baratos saldrán.
Saludos.
P.D. Me ponga tres juegos.
Saludos.
P.D. Me ponga tres juegos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
dadme detalles de para que sirve ese producto.
tengo el cambio duro y se meto primera con rapidez mete un rascon de la leche. si con ese producto evito esto bienvenido sea.
tengo el cambio duro y se meto primera con rapidez mete un rascon de la leche. si con ese producto evito esto bienvenido sea.
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
¿Alguien sabría decir de que piezas está compuesto, donde ván puestas o poner las referencias a las que equivaldría el kit?
Un saludo.
Un saludo.
Renault Siete7 Club http://www.renaultsiete7club.com
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
mikenes escribió:dadme detalles de para que sirve ese producto.
tengo el cambio duro y se meto primera con rapidez mete un rascon de la leche. si con ese producto evito esto bienvenido sea.
Yo tampoco sé muy bien donde vá, y es que ahora mismo no sé como vá el sistema en este coche.
De todos modos no creo que el rascón de la leche lo evites con este kit ni mucho menos, prueba a meterla más despacío, jajaja.
A mí la segunda me rasca o cuesta meterla un poquito en frio solamente .
Un saludo.
Renault Siete7 Club http://www.renaultsiete7club.com
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
bueno, si encontrais la medida exacta para mi 12 s pediré el kit.
e instrucciones de como montarlo para que le explique yo a mis mecánicos.
e instrucciones de como montarlo para que le explique yo a mis mecánicos.
Re: de reparación selector palanca de cambios RESERVAS
me parece que lo tengo duro porque la valvulina que me han puesto es de viscosidad 75 80 y no es un SAE 80.
Al r12 amarillo le pusieron un SAE 80 e iba perfecto. en este verde que tengo ahora no se sí es por la viscosidad o tengo algo roto en la caja de cambios o palanca.
Al r12 amarillo le pusieron un SAE 80 e iba perfecto. en este verde que tengo ahora no se sí es por la viscosidad o tengo algo roto en la caja de cambios o palanca.