Nuevo R12 S del 75, Madrid

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
jjmaestro
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2013 06:27
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Nuevo R12 S del 75, Madrid

Mensaje: # 37985Mensaje jjmaestro
29 Ene 2013 03:29

Hola a todos!

Me presento, soy Javier, de Madrid. Hoy he decidido hacer una visita al R12 S de mi tio, que ha estado parado y sin cuidar -beg, en el garaje 20 años, desde que falleció cuando yo era un crío. Mi padre nunca lo quiso usar y lo dejó en el garaje, ocupando espacio. Es un R12 S (Fasa R-1260) matriculado en Octubre de 1975 (M-10xx AZ), con 90.000KM.

Hace como 10 años le pusieron mínimamente (MUY mínimamente) a punto y eso es lo que lo ha salvado, creo yo (la batería está muerta pero entera y parece que los manguitos no se han caído a trozos, etc). A día de hoy, parece que está bastante bien (mucho polvo, algunos puntos de pintura/chapa saltados que necesitarían una mano) pero no soy un experto. Lo que sí que os garantizo es que tiene mucho curro pendiente :D

Aquí os pongo una foto de su estado actual (pinchad para ir a ver un album de 6 fotos en IMGUR :D)

Imagen

Aún no sé muy bien qué hacer con él... restaurarlo y venderlo era una de las opciones que tenía en mente, pero ni soy mecánico / experto en coches ni sé si se podrá vender bien! :-? He mirado un poco vuestro foro de compra-venta y querría saber qué haríais vosotros en mi caso 8) A mi me encantaría quedarmelo, pero esa plaza de garaje es para mi hermano (con mujer y familia dentro de poco) y creo que le tendré que dar salida pronto.

En cualquier caso, quería presentarme e ir aprendiendo con vosotros el tiempo que lo tenga conmigo! :)

Así que... saludos a todos los foreros desde Madrid!

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo R12 S del 75, Madrid

Mensaje: # 37986Mensaje JuanSportCoupe
29 Ene 2013 08:26