Saludos.
Eso no se hace Fran, esa pequeña bestia no se merece estar encerrada, tienes que sacarla y desahogaros los dos...El R12 de momento bien, poca cosa le he hecho, pero eso sí, cuando tengo tiempo me doy una vuelta con él y el R7 lleva en el garaje desde noviembre sin moverse
Jejeje, sí, es que está al fondo del garaje y desde que tengo el 12 me doy una vuelta cuando puedo con él.PiolinR7 escribió::evil: Comorrlll que lleva el 7 desde Noviembre que no lo mueves????
Te voy a dar pal pelo..El nunca lo haría :(
Saludos
P.D Un abrazo muy fuerte Manel y otro para Peré
Jajajja, es que estoy con el 12 como un niño con zapatos nuevosAlbertucho-12Ts escribió:Joer Manel, que maravilla tu ranchera, cada vez que la veo me gusta más... a cuidarla, y a ver si para Mora, nos volvemos a ver...Eso no se hace Fran, esa pequeña bestia no se merece estar encerrada, tienes que sacarla y desahogaros los dos...El R12 de momento bien, poca cosa le he hecho, pero eso sí, cuando tengo tiempo me doy una vuelta con él y el R7 lleva en el garaje desde noviembre sin moverse
Un saludo
Jejejeje, sí, a ver si llega el buen tiempo y empezamos a darle caña. De momento sigue sin moverse desde la Conce de Miranda haya por octubre de 2009, jajaja.Erbarbas escribió:Buenooo, pero al R7 hay que pasearlo tambien de vez en cuando eeh!