Cotas de Alineación de un R-12S
Publicado: 14 Dic 2012 03:07
¡Hola a todos!
¿Alguno de vosotros podría pasarme o colgar en el foro las cotas de alineación de un R-12S?
En el centro de neumáticos me han dicho que al ser coches tan antiguos la máquina que alinea la dirección, (electrónica por otro lado) no es capaz de saber como hay que dejar bien la dirección del coche y no sabe las caidas que lleva la rueda y tal.
Por otro lado, yo he notado en muchos R-12, no importa si es el S o TS o TL algunos (no todos) tienen tendencia a irse mucho hacia el arcén de la carretera (derecha) es decir, que en una recta con buen asfalto, tu sueltas el volante del 12 y mientras en otros coches se mantiene recto en la carretera durante un rato, en el 12 tiene tendencia a irse enseguida a la cuneta. Parece una tontería pero yo no soy el único que lo ha notado, con Kentxo también lo estuvimos hablando alguna vez.
El coche es de un colega.
Saludos a todos!
¿Alguno de vosotros podría pasarme o colgar en el foro las cotas de alineación de un R-12S?
En el centro de neumáticos me han dicho que al ser coches tan antiguos la máquina que alinea la dirección, (electrónica por otro lado) no es capaz de saber como hay que dejar bien la dirección del coche y no sabe las caidas que lleva la rueda y tal.
Por otro lado, yo he notado en muchos R-12, no importa si es el S o TS o TL algunos (no todos) tienen tendencia a irse mucho hacia el arcén de la carretera (derecha) es decir, que en una recta con buen asfalto, tu sueltas el volante del 12 y mientras en otros coches se mantiene recto en la carretera durante un rato, en el 12 tiene tendencia a irse enseguida a la cuneta. Parece una tontería pero yo no soy el único que lo ha notado, con Kentxo también lo estuvimos hablando alguna vez.
El coche es de un colega.
Saludos a todos!