Página 1 de 1

denominacion de carburador

Publicado: 03 Nov 2012 22:37
por mikenes
estoy pensando comprar un carburador nuevo para mi coche, un r 12 sle. quiza con ello vaya mas suave, corra mas y gaste menos.

la denominacion correcta es esta?



Carburador Weber-bressel 32 DIRE para RENAULT 12S.

Re: denominacion de carburador

Publicado: 04 Nov 2012 12:26
por Jolo
Con las cifras que diste en su día, es imposible que corra más y gaste menos. Tienes el carburador perfecto, yo que tú ni lo tocaba.
Un saludo.

Re: denominacion de carburador

Publicado: 04 Nov 2012 13:43
por mikenes
las cifras:


152 por hora de velocidad real por gps (aun daba mas, pero por el trafico no corri mas)

620 km con un deposito en condiciones duras.

pero no se, yo tenia otro coche r 12 igual, que me daba la impresion de que corria mas y subia mejor de vueltas, tambien sonaba mas y consumia mas.

el r 12 antiguo con el motor frio y sin poner starter iniciaba la marcha sin tirones.

en el que tengo ahora, con el motor frio si inicio la marcha sin starter parece que se ahoga y da tirones, si lo pongo un poquito va perfectamente. AHI ESTA LA DIFERENCIA, CON UNO EN FRIO INICIABA LA MARCHA SIN TIRONES Y CON EL NUEVO NO.

CON EL VIEJO EN UNA CUESTA ARRIBA LO PONIA A 140, EL QUE TENGO AHORA SE ME QUEDA EN 135.


opinen a que pueden ser achacables esas diferencias.

en el antiguo, ponias el starter con el coche caliente y hacia amago de ahogarse y pararse, en el nuevo no pasa eso, simplemente el motor se acelera.

forero wooltie, el tacto de tu motor es similar al que yo tenia que me siniestraron.

echo en falta aquel tacto y prestaciones que me brindaba mi genuino r 12 amarillo, el primero de todos, con el que inicie el viaje desde madrid hasta valencia para traerlo. aquel viaje fue una experiencia que tendre siempre en mi cabeza.

Re: denominacion de carburador

Publicado: 04 Nov 2012 14:47
por Angulo
Antes de meterte con el carburador, prueba a ajustar bien, bien, bien el encendido y las regulaciones báiscas del carburador (ralentí y riqueza). En mi coche sólo eso ha obrado maravillas en cuanto a rendimiento, consumo y arranque, y quitando algún tironcillo que me da en frio, el motor responde igual que tu primer R12, coge velocidad y la mantiene con mucha facilidad, luego el sentido común me dice que baje el ritmo.