No me he vuelto loco

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

No me he vuelto loco

Mensaje: # 30746Mensaje ivecocityclass
14 Ago 2012 20:04

http://www.macgyver-citan.com/#Trailer de la película


No.No me he vuelto loco ni estoy haciendo publicidad de la competencia.Debajo de la piel de la nueva furgoneta de Mercedes se esconde la Kangoo de Renault.Mercedes ha llegado a un acuerdo con Nissan-Renault para vender la Kangoo bajo la marca de la estrella.Y fijaros quien va a protagonizar el spot.Alucinante....



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30747Mensaje savil
14 Ago 2012 20:12

Muy bueno el spot . Espero que la mercedes salga mejor que la kubistar que tube yo...
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30749Mensaje lipichin
14 Ago 2012 21:22

El spot es muy bueno y tal y tal, pero vamos, ya no podemos decir me compro tal coche o cual coche, porque todos van a ser lo mismo...
Ford monta motores diesel psa, bmw y psa fabrican juntos motores de gasolina, renault, nissan, dacia son lo mismo, y ahora, mercedes, (amos, no me jodas, un dacia, exactamente igual que un mercedes...). fiat, citroen, peugeot, con sus industriales, suzuki montó motores hdi y los vendian renault... vaya tela... cada vez los coches tienen menos identidad propia, al final, no son nada mas que cachos de plástico, que se diferenciaran por la insignia que llevan en el morro...

Lo siento, pero no gusta, (no tu trabajo Paco, faltaria mas, pero los trapicheos que me traen las marcas de ahora no me gustan para nada)
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30750Mensaje savil
14 Ago 2012 21:33

lipichin escribió:El spot es muy bueno y tal y tal, pero vamos, ya no podemos decir me compro tal coche o cual coche, porque todos van a ser lo mismo...
Ford monta motores diesel psa, bmw y psa fabrican juntos motores de gasolina, renault, nissan, dacia son lo mismo, y ahora, mercedes, (amos, no me jodas, un dacia, exactamente igual que un mercedes...). fiat, citroen, peugeot, con sus industriales, suzuki montó motores hdi y los vendian renault... vaya tela... cada vez los coches tienen menos identidad propia, al final, no son nada mas que cachos de plástico, que se diferenciaran por la insignia que llevan en el morro...

Lo siento, pero no gusta, (no tu trabajo Paco, faltaria mas, pero los trapicheos que me traen las marcas de ahora no me gustan para nada)
+1
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30751Mensaje ivecocityclass
14 Ago 2012 21:42

lipichin escribió:El spot es muy bueno y tal y tal, pero vamos, ya no podemos decir me compro tal coche o cual coche, porque todos van a ser lo mismo...
Ford monta motores diesel psa, bmw y psa fabrican juntos motores de gasolina, renault, nissan, dacia son lo mismo, y ahora, mercedes, (amos, no me jodas, un dacia, exactamente igual que un mercedes...). fiat, citroen, peugeot, con sus industriales, suzuki montó motores hdi y los vendian renault... vaya tela... cada vez los coches tienen menos identidad propia, al final, no son nada mas que cachos de plástico, que se diferenciaran por la insignia que llevan en el morro...

Lo siento, pero no gusta, (no tu trabajo Paco, faltaria mas, pero los trapicheos que me traen las marcas de ahora no me gustan para nada)
Puedo entenderles que desarrollar un nuevo vehiculo cuesta una pasta y al compartir modelos con otras el coste es menor,pero estoy de acuerdo contigo.Los coches han perdido identidad.Creo que esto justifica nuestra pasión por los zarrios antiguos ya que éstos (los antiguos) si que tenian personalidad definida.Aunque fueran de la misma nacionalidad son completamente diferentes un Peugeot 404, un R12 o un Citroen GS.Los ves a lo lejos y los diferencias.Incluso los diferenciabas por el sonido del motor.Pero hoy dia eso no ocurre ya que MB incluso va a usar el motor 1.5 dCI de Renault en el Citan....Vamos que al escucharlos por la calle a no ser que los mires no vas a saber si es una estrella o un rombo.Lo que el anuncio no dice es que el Citan más básico va a ser unos 4000 euros mas caro que el equivalente Kangoo,por lo que podemos decir que es una Kangoo pija osea...


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30752Mensaje JuanSportCoupe
14 Ago 2012 23:08

Pues vaya elección los de Mierdeces, no tengo buenas referencias de la duracion de ese motor
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30753Mensaje lipichin
15 Ago 2012 01:07

ivecocityclass escribió:
lipichin escribió:El spot es muy bueno y tal y tal, pero vamos, ya no podemos decir me compro tal coche o cual coche, porque todos van a ser lo mismo...
Ford monta motores diesel psa, bmw y psa fabrican juntos motores de gasolina, renault, nissan, dacia son lo mismo, y ahora, mercedes, (amos, no me jodas, un dacia, exactamente igual que un mercedes...). fiat, citroen, peugeot, con sus industriales, suzuki montó motores hdi y los vendian renault... vaya tela... cada vez los coches tienen menos identidad propia, al final, no son nada mas que cachos de plástico, que se diferenciaran por la insignia que llevan en el morro...

Lo siento, pero no gusta, (no tu trabajo Paco, faltaria mas, pero los trapicheos que me traen las marcas de ahora no me gustan para nada)
Puedo entenderles que desarrollar un nuevo vehiculo cuesta una pasta y al compartir modelos con otras el coste es menor,pero estoy de acuerdo contigo.Los coches han perdido identidad.Creo que esto justifica nuestra pasión por los zarrios antiguos ya que éstos (los antiguos) si que tenian personalidad definida.Aunque fueran de la misma nacionalidad son completamente diferentes un Peugeot 404, un R12 o un Citroen GS.Los ves a lo lejos y los diferencias.Incluso los diferenciabas por el sonido del motor.Pero hoy dia eso no ocurre ya que MB incluso va a usar el motor 1.5 dCI de Renault en el Citan....Vamos que al escucharlos por la calle a no ser que los mires no vas a saber si es una estrella o un rombo.Lo que el anuncio no dice es que el Citan más básico va a ser unos 4000 euros mas caro que el equivalente Kangoo,por lo que podemos decir que es una Kangoo pija osea...


Un saludo

Paco
Exacto, es a lo que me refiero.Como anécdota contaré, cuando traje mi R12 a mi casa, mi hermano pequeño, subió en él, y lo primero que dijo, fué, ¡¡Huele igual que el de papa!! Y, cuando quitó mi padre su R12, mi hermano tendría unos 8 ó 9 años, y cuando me compré el mio, tendría ya 17...
Hasta en el olor interior podríamos diferenciar un coche de otro... Por eso, como tú dices, Paco, nos gustan tanto las chatarrillas
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30755Mensaje JuanSportCoupe
15 Ago 2012 08:30

Está firgonetilla está teniendo bastante éxito, ya que se comercializa bajo Renault y Nissan, (cambiando solo logos) y ahora Mercedes.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30758Mensaje ivecocityclass
15 Ago 2012 17:14

JuanSportCoupe escribió:Pues vaya elección los de Mierdeces, no tengo buenas referencias de la duracion de ese motor

Pues las que hemos tenido en EMT si ha durado el motor.200.000kms en uso urbano exclusivamente sin averias creo que es ser duro.Los embragues son asunto aparte,pero el 1,5 si es duro


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: No me he vuelto loco

Mensaje: # 30759Mensaje JuanSportCoupe
15 Ago 2012 17:36

200000 kms para un diesel no deberían ser ninguna proeza.

Dan averías en el cigüeñal, de hecho cuando se averian en Renault te cambian el motor entero sin cobrate la mano de obra 4000 pavos.

Evidentemente no en todas las unidades, pero en muchas, suficientes como para ser significativo.
R12 TS 1978

Responder