Página 1 de 3

No va el lavaparabrisas

Publicado: 27 Jun 2012 23:33
por mikenes
pues si, hoy de buena mañána y sin precedentes, no funciona. el motorcete hace el ruido de siempre, incluso veo como se mueve el liquido dentro del deposito de agua al accionarlo, pero no sale ni gota por los surtidores.

he revisado los tubos de goma y estan perfectamente empalmados a los difusores. veo que no sale agua del deposito al tubo que va empalmado al deposito y que a su vez que va conectado con los difusores.


el motor funciona, los difusores y los tubos no estan obstruidos... no sera cosa de la bomba o una valvula antirretorno?


que opinan ustedes? que puedo hacer?

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 27 Jun 2012 23:44
por uncetaracing
Puf no se decirte,nunca me paso algo asi eso si antes de la conce cambie los tubos xq estaban viejos

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 01:59
por Luis TL
Hola, ¿no habrás cambiado la polaridad ?, si no es así, ve desmontando los tubosa desde la bomba y ve probando a ver donde está la obstrucción.
Saludos.

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 02:13
por Kentxo
Luis TL escribió:Hola, ¿no habrás cambiado la polaridad ?, si no es así, ve desmontando los tubosa desde la bomba y ve probando a ver donde está la obstrucción.
Saludos.
A ver si en vez de aspirar el líquido hacia fuera, lo que hace es soplar aire dentro de la botella.

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 11:32
por mikenes
dadme detalles respecto a la polaridad, me parece que si que sopla aire dentro. decidme como comprobar la polaridad

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 14:20
por Kentxo
Simplemente intercambia las conexiones eléctricas del motor y mira si se arregla el problema. -hi

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 14:40
por mikenes
ya he descubierto el problema, dentro del motorcito se ha soltado un plastico que un tubo de hierro con el extremo inferior, dentro del motorcito.

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 14:51
por mikenes
alguien sabe donde puedo encontrar el motorcete lavaparabrisas? la pieza blanca esa que parece una batidora que esta dentro del deposito del limpia.

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 15:03
por mikenes
he visto esto, pero creo que este es para accionar los limpias, no para accionar la eyeccion de agua, ademas no es exactamente igual en las formas que el mio. creo que no vale.

http://piezasautosclasicos.com/marcas/b ... 00006.html

Re: No va el lavaparabrisas

Publicado: 28 Jun 2012 15:13
por mikenes
http://www.recambiosmartinezpalmer.com/ ... 8fuego.jpg

y este me podria servir?, no es exactamente igual, pero al ver que lleva unos tubos de plastico, creo que si que sirve