Página 1 de 3

R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 22 Jun 2012 22:17
por osoprecio
Hola a todos! pues esta tarde me he traido a casa el R12. Al final resulta que estaba fuera de punto. Como ha arrancado!!!! tenia ganas de arrancar!!! Ya soy uno más en esta gran familia -punk


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 22 Jun 2012 22:35
por lipichin
ostras, pues esta muy bien conservado para haber pasado 10 años parado. Me alegro de que solo haya sido que estubiera fuera de punto, mejor así. Ahora a disfrutarlo!!!
Ah, lo de ser uno mas de la familia, ya lo eras, desde la primera vez que te presentaste, hombre!!!! -thumbup

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 22 Jun 2012 23:39
por BITTOR
-good En apariencia esta muy bien,pero tendras que vigilar los oxidos,creo ver algo por las puertas traseras y tendras que solucionarlo.Un saludo y a disfrutar

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 23 Jun 2012 00:09
por uncetaracing
precioso +1 seguro q esos oxidos los vas a viguilar bien jajaj

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 23 Jun 2012 13:20
por Jolo
Igualito, exactito al mío.
El mío era de ese color, aunque hace nueve años lo pinté un poco más rojo, no del granate de serie.
Pero lo que más me llama la atención es que lleva unos antiniebla Faessa Kinby como unos que le puse yo (y que aun consevo) sujetos en el mismo sitio que en el tuyo, cuando también era granate. Luego los quité por problemas con el ITV, aunque sigo teniendo la instalación, sólo sería volver a poner los antiniebla.
En la vista defrente me parece estar viendo mi coche hace diez o doce años.
Por atrás no, ya que no llevo portamatrículas.
Y otra cosa que coincide con el mío es que el antinibla trasero y la antena también están colocados igual, aunque son diferentes.
El coche tiene muy buena pinta. Aunque se le vea algún óxido, no parecen de excesiva importancia.
En el "S", el carburador es de doble cuerpo y las referencias de motor que te dice Pablo son las correctas. No obstante, por si te sirve de información, la cilindrada del "S" es de 1289 cc, mientras que el "TS" es 1397cc.
No me enrollo más. Me ha hecho mucha ilusión ver un "S" tan parecido al mío por modelo, color y accesorios.
Que lo disfrutes y a ver si nos vemos en futuras concentraciones.
Un saludo.

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 23 Jun 2012 14:01
por osoprecio
Hola compañeros. Me alegra de que os halla gustado. Ha estado en garage 12 años parado y estaba sirviendo como almacen de trastos. Tiene picados en varios sitios pero a parte de eso solamanete hay que poner un silencioso nuevo, por lo demas, echar gasolina y tirar millas. Me venia con las alfombrillas de goma originales de la época!! con una radio Punto Azul y con un amplificador de la época. Lo he dejado limpio por dentro y por fuera. Os dejo unas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 23 Jun 2012 18:46
por Xabi_hxc
Muy bonito ejemplar! Enhorabuena por el! Unos pocos cuidados si le tendrás que dar pero... y lo bien que nos lo pasamos haciendo chapucillas!! -grin

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 23 Jun 2012 22:55
por osoprecio
Xabi_hxc escribió:Muy bonito ejemplar! Enhorabuena por el! Unos pocos cuidados si le tendrás que dar pero... y lo bien que nos lo pasamos haciendo chapucillas!! -grin
Y que lo digas... tengo a medias un Panda-Marbella 45, de esos que se fabricaron poquísimos y una Vespa Sprint del 67 que la tengo desmontada. Tarea no me falta :)

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 24 Jun 2012 16:46
por savil
Enhorabuena !!! Bonito coche y parece que en bastante buen estado.

Re: R12 S 1974 de Osoprecio

Publicado: 24 Jun 2012 23:19
por FRAN. T.S.
Está perfecto, lleva el volante del TS. Adelante...