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CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 11:58
por Renolero
Hola chicos....tengo una dudilla, como se cambia el clausor?? he leido un post del presi pero dice que hay que usar la llave para sacarlo y e ahi el problema, no tengo la llave. alguien me puede ayudar???
saluditos y gracias
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 12:01
por uncetaracing
mete 1 chapilla o destorni u otra llave q mas o menos entre prueba haber
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 14:53
por Renolero
pero Joseba, con esa chapita o ese destornillador debe girar para que salga no?
saludos!!
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 15:11
por uncetaracing
Renolero escribió:pero Joseba, con esa chapita o ese destornillador debe girar para que salga no?
saludos!!
no creo que deba girar sale todo el mazacote investigalo 1 poquitinnnnnnnnn que tiene q estar tiradotiene algun pasador o lengueta creo dale vueltas a la cabeza y romopetela jejejejeje asi es como se aprendeee suerteeeeeee
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 15:18
por Luis TL
Renolero escribió:pero Joseba, con esa chapita o ese destornillador debe girar para que salga no?
saludos!!
Correcto, debes forzar el clausor para poder sacarlo, metelé un destornillanor plano y resistente, gira con la ayuda de una llave inglesa hasta que gire el bombín, esto hará que el tetón que bloquea el clausor en su alojamiento se retraiga, quitas el tornillo de cabeza exagonal y ya lo puedes sacar.
Saludos.
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 20:14
por JuanSportCoupe
Hay que hacerlo con la llave puesta porque si no el antirrobo blo quea el volante y no se puede sacar.
Habría que forzar la cerradura o romper esa barrita.
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 31 Mar 2012 23:00
por manolo_muni
Vamos a ver. Aquí hay dos soluciones sino se tiene la llave. esto sale como bien dice juan con la llave puesta y girando el clausor a la primera posición ,manteniendo pulsado el tetoncillo que sale a haces de su alojamiento. Como le ha pasado a este compañero, la solución primera es . buscate un buen granete y un martillo bueno y dale bien a este tetoncillo que bloquea la salida del clausor para romper el tope interno , yo una vez saqué uno así. a las malas habrá que taladrar ese tetoncillo con una broquita fina para comer ese material del tetón. venga a ver si hay suerte tiene salir así.
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 04 Abr 2012 14:08
por mikenes
a mi un taller me estafo 320 euros por hacer eso.
260 de la pieza, cuando en internet los hay por 40 euros nuevos, y 55 de mano de obra, todo para que 2 dias despues me destrocen el coche y se vaya al desguace. vean ustedes que suerte la mia. afortunadamente, en el desguace le saque el clausor y lo tengo guardadito como repuesto para mi actual r 12.
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 04 Abr 2012 14:19
por JuanSportCoupe
Venga va por 200 pavos te lo hago yo. Te ahorras 120....
Re: CAMBIO DE CLAUSOR
Publicado: 04 Abr 2012 17:21
por uncetaracing
mikenes escribió:a mi un taller me estafo 320 euros por hacer eso.
260 de la pieza, cuando en internet los hay por 40 euros nuevos, y 55 de mano de obra, todo para que 2 dias despues me destrocen el coche y se vaya al desguace. vean ustedes que suerte la mia. afortunadamente, en el desguace le saque el clausor y lo tengo guardadito como repuesto para mi actual r 12.
jode pero aparte del clusor desguazarias el coche,motor caja interior mecanica etc.... el clausor es lo q menos bale aunque ese impresentable te estafara