Página 1 de 2
Dacia 1310 Limousine
Publicado: 09 Nov 2011 12:37
por Angulo
Traseteando por internet me he encontrado esto:
Es un prototipo, pero parece que sí que le han dado uso, más que nada por la cantidad de barro que lleva encima:
Y aquí algo más limpito y lo que me hace pensar que realmente se llegó a comercializar, lleva matrícula y un parasol no muy apropiado para un prototipo
Quién sabe si algún día llego a ver uno de estos en vivo

Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 09 Nov 2011 12:56
por Angulo
He econtrado un par de fotillos más:

Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 09 Nov 2011 13:40
por JuanSportCoupe
Que curioso.
Puede que sea una adaptación parecida a la que se hizo al 600 para hacer el 800
Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 09 Nov 2011 23:52
por Vin Electric
Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 10 Nov 2011 00:45
por hamabi
Menudo trasto, supongo que sería el primer y último trabajo de su "diseñador"..
Si un 12 normal se hunde de atrás con peso, que no hará eso
Saludos!
Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 10 Nov 2011 15:57
por lipichin
hamabi escribió:Menudo trasto, supongo que sería el primer y último trabajo de su "diseñador"..
Si un 12 normal se hunde de atrás con peso, que no hará eso
Saludos!
A eso le ponemos unas ballestas hechas con traviesas de la via, y no se hunde nááá jajaja
Me imagino que eso sería en su pais, como cuando aqui alargaban los milquis y los dodge dart y 3700 GT, para tener 7 plazas
Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 10 Nov 2011 20:26
por Angulo
He de decir que no es una adaptación de un externo a Dacia, es un prototipo de la propia Dacia, lo cual no tiene mucho sentido, a partir de un coche para la gente menos pudiente hacer una limousina

Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 21 Nov 2011 00:27
por Vin Electric
Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 21 Nov 2011 00:33
por Angulo
Un 12 no, ¿pero un Dacia?

Re: Dacia 1310 Limousine
Publicado: 22 Nov 2011 15:41
por R12S-LASZ
Creo que es un prototipo de la propia Dacia, pero no como limousina, sino como taxi de gran tamaño, al estilo de los 132 y 505 que se hacían en España.