Eso sr. presidente , con energia , que si no , no se respeta la autoridadJuanSportCoupe escribió:David que nos pongas una chinchetaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Catalógos y folletos del antiguo foro del renault 12
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Catalógos y folletos del antiguo foro del renault 12
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Catalógos y folletos del antiguo foro del renault 12
Una pena que todo este trabajo y esfuerzo se haya perdido por alojar las imagenes en un servidor ajeno.
Me hubiese gustado poder verlo todo pero he llegado tarde.
La transformacion a 1440 era muy compleja? Que ganancia o mejora se obtenia?
Yo no veo la ventaja de meter un motor de TS para ganar 2 CV nada mas.....
Me hubiese gustado poder verlo todo pero he llegado tarde.
La transformacion a 1440 era muy compleja? Que ganancia o mejora se obtenia?
Yo no veo la ventaja de meter un motor de TS para ganar 2 CV nada mas.....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Catalógos y folletos del antiguo foro del renault 12
Tu lo has dicho. Una pena que se haya perdido todo este trabajo. Y tenia informacion de la buenaTelémaco escribió:Una pena que todo este trabajo y esfuerzo se haya perdido por alojar las imagenes en un servidor ajeno.
Me hubiese gustado poder verlo todo pero he llegado tarde.
La transformacion a 1440 era muy compleja? Que ganancia o mejora se obtenia?
Yo no veo la ventaja de meter un motor de TS para ganar 2 CV nada mas.....