Uploaded with ImageShack.us
tomando nota.uncetaracing escribió:Hola jente busco este boton de xr2 mk3 para abrir el porton trasero,si alguno lo ve en algun desguace q me lo pille xfa que lo quiero para el mk2 aqui la foto
A ver, ese exactamente no habia, a ver si te vale este :uncetaracing escribió:Hola jente busco este boton de xr2 mk3 para abrir el porton trasero,si alguno lo ve en algun desguace q me lo pille xfa que lo quiero para el mk2 aqui la foto
Uploaded with ImageShack.us
Si es de ford fiesta, y la medida es estandart de interruptores de forduncetaracing escribió:si encaja en el hueco?era de ford fiesta?
ok pos ya esta jeje ya me lo guardas y ya me lo daras gracias compañero,que tal estaba de r12ssssss y de mk222222?jejeje 1 saludo josebaLuis TL escribió:Si es de ford fiesta, y la medida es estandart de interruptores de forduncetaracing escribió:si encaja en el hueco?era de ford fiesta?
na de na, ni R12 ni mk2, cada vez entra menos material, tal vez sea mejor así.uncetaracing escribió:ok pos ya esta jeje ya me lo guardas y ya me lo daras gracias compañero,que tal estaba de r12ssssss y de mk222222?jejeje 1 saludo josebaLuis TL escribió:Si es de ford fiesta, y la medida es estandart de interruptores de forduncetaracing escribió:si encaja en el hueco?era de ford fiesta?
... o no, los que vayan quedando están en buenas manosuncetaracing escribió::( :x :evil: es 1 penaaaaaaaaa