Página 1 de 3

Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 24 May 2011 21:13
por r12tc
El viernes fuí a por unas piezas para el 406, y me encontré con un r12 primera serie, con el hueco motor totalmente vacio y el salpicadero quitado, relojes incluídos claro. De tapicería está un mal pero las puertas estaban sin una pizca de óxido... esas me las he llevado yo hoy... lástima no habérmelas llevado el viernes pasado por que hoy tenían los cristales rotos y faltaban los elevalunas, el viernes estaban perfectas... tenía hasta las tulipas de los intermitentes delanteros y pilotos traseros.

Bueno, al caso, tiene las defensas, con un pulido estarían perfectas, salvo la trasera que hay que reparar la goma. Tiene el cajetin de la matrícula, está abierto así que le podéis cambiar el bombín facilmente, el depósito del limpia con el motor está dentro del coche, se ve bien, y el maletero no tiene óxido, aunque ya le han quitado el embellecedor y el bombín.
Los faros los tiene desmontados, pero estaban en el maletero. También tiene la tapicería del maletero que cubre la rueda de repusto, muy sucia pero aprovechable.

Creo que eso es todo lo aprovechable, si alguien lo necesita allí lo tiene.

Unas fotos de estas 4 cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, se puede poner el cajetin al segunda serie?

Saludos.

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 24 May 2011 23:36
por Angulo
Anda que no hace tiempo que no veo un 1ª serie en La Torre.

A ver si tengo suerte y me aguanta hasta este fin de semana

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 00:34
por Luis TL
Angulo escribió:Anda que no hace tiempo que no veo un 1ª serie en La Torre.

A ver si tengo suerte y me aguanta hasta este fin de semana
Pues no es un primera serie, es un S segunda serie, que pena no llegar a tiempo :( .

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 00:41
por pablo-55
A juzgar por como se ve el líquido anticongelante,no es de extrañar que le haya volado el motor.No es fácil encontrar coches que tengan el liquido así de limpio y menos en el deguace.

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 00:45
por Luis TL
pablo-55 escribió:A juzgar por como se ve el líquido anticongelante,no es de extrañar que le haya volado el motor.No es fácil encontrar coches que tengan el liquido así de limpio y menos en el deguace.
Los de R-12 en concreto, no llegan a la campa, se desmontan antes de salir.

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 00:50
por pablo-55
Luis TL escribió:
pablo-55 escribió:A juzgar por como se ve el líquido anticongelante,no es de extrañar que le haya volado el motor.No es fácil encontrar coches que tengan el liquido así de limpio y menos en el deguace.
Los de R-12 en concreto, no llegan a la campa, se desmontan antes de salir.
¿Eso quiere decir que piezas como motores,salpicaderos parrillas,faros etc. se almacenan en otro sitio?.

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 01:00
por Luis TL
pablo-55 escribió:
Luis TL escribió:
pablo-55 escribió:A juzgar por como se ve el líquido anticongelante,no es de extrañar que le haya volado el motor.No es fácil encontrar coches que tengan el liquido así de limpio y menos en el deguace.
Los de R-12 en concreto, no llegan a la campa, se desmontan antes de salir.
¿Eso quiere decir que piezas como motores,salpicaderos parrillas,faros etc. se almacenan en otro sitio?.
No, quiere decir que los motores mayormente, se van pal moro en contenedores, a la campa solo sale el cascaron con lo que se pueda pillar in extremis :evil: .

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 09:11
por JuanSportCoupe
Luis TL escribió:No, quiere decir que los motores mayormente, se van pal moro en contenedores, a la campa solo sale el cascaron con lo que se pueda pillar in extremis :evil: .
Tienen estos motores reservados, los meten en un contenedor y se los llevan.

Sé de uno que lo hace con los Mercedes, además les hacen muy buen precio ya que compran en cantidad

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 10:41
por r12tc
Vaya, por los 3 relojes separados, pensába que era un 1ª serie, no sabía que los S de segunda serie llevaran los 3 relojes y la guantera en el salpicadero... una cosa más que se :) ahora me va a ser más dificil aún distinguirlos... jejeje

Re: Un r12 primera serie en la torre

Publicado: 25 May 2011 16:54
por Angulo
Realmente es un 1ª serie, lo que pasa es que dentro de los 1ª serie hay un restyling muy ligero, por eso de los S se dice que hay dos series (aunque a mí no me gusta esa nomenclatura). En ambos casos tienen los 3 relojes separados. Pero, por ejemplo, los paragolpes son diferentes, los asientos también, y algunos cambios más. En este caso es un 1ª serie dentro de los R12 y un 2ª dentro de los S, no sé si me estoy explicando o liándolo más.