Interés de los marroquíes en R12.
Interés de los marroquíes en R12.
Buenas tardes,
Es que en poco tiempo que tengo el 12 en venta, ha habido unos cuantos marroquíes interesados en él, ¿sabéis a qué se debe su interés en este modelo?
¿Es por que es una ocasión de conseguir un coche por poco dinero o es que es una oportunidad de cara a la venta en su país?
Un saludo.
Es que en poco tiempo que tengo el 12 en venta, ha habido unos cuantos marroquíes interesados en él, ¿sabéis a qué se debe su interés en este modelo?
¿Es por que es una ocasión de conseguir un coche por poco dinero o es que es una oportunidad de cara a la venta en su país?
Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Interés de los marroquíes en R12.
Es mas bien lo segundo, en Marruecos, estos coches, los aprecian mucho por su dureza, porque los utilizan para todo, y no se rompen ni queriendo jaja.
A mi, al poco de comprarme el mio, me dijo uno que en su pais, si lo ponia en venta en unos 3000€ me lo quitarian de las manos
A mi, al poco de comprarme el mio, me dijo uno que en su pais, si lo ponia en venta en unos 3000€ me lo quitarian de las manos
Madrid empieza por M y termina por T
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
A mi el 100% de las personas que me llamaron interesadas en el R21 eran marroquies, y al final se lo llevó uno... les gustan esta clase de coches por que son faciles de reparar, de carburación, nada de inyección, que se los tienen estudiados y los reparan con un destornillador, un trozo de cinta aislante y si cabe, un chicle masticado...
Nosotros preferimos arreglarlo con piezas nuevas, jejeje...
Saludos.
Nosotros preferimos arreglarlo con piezas nuevas, jejeje...
Saludos.
pues a mi me andan unos senegaleses detras,que me quieren comprar el r-12.claro que me han ofrecido 1500 e,y no hay acuerdo je je.y me comentaban que a estos coches les meten mano ellos.ahora tienen un 505 gasolina,y son de los que andan por los mecadillos.viven en la rioja
y los gitanos me quieren comprar el r-6,pero no hacen oferta.pero tampoco esta en venta.estos me lo destrozan en 5 minutos
y los gitanos me quieren comprar el r-6,pero no hacen oferta.pero tampoco esta en venta.estos me lo destrozan en 5 minutos
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
pues asi es yo el ts lo restaure en la carroceria q llevo siempre mis autos y el de mi padre,alli suele ir mucho marroqui y siempre q paso x alli a hacer visita o a hacer alguna chapuza me dan la caca y 1 hasta me ofrecio 1 zafira pero como no hay ofertas q valga pos nada jeje
DIABA DIABADUUUUU
- pablo-55
- Socio 2021
Que no me entere yo que se te pasa por la cabeza cambiar es R-12,que no me entere :twisted: :twisted: :twisted:uncetaracing escribió:pues asi es yo el ts lo restaure en la carroceria q llevo siempre mis autos y el de mi padre,alli suele ir mucho marroqui y siempre q paso x alli a hacer visita o a hacer alguna chapuza me dan la caca y 1 hasta me ofrecio 1 zafira pero como no hay ofertas q valga pos nada jeje
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
jajajejejiji ni loco hasta q me muera conmigo estara aunq se llege a caer a cachos jajaja
DIABA DIABADUUUUU
- pablo-55
- Socio 2021
Eso ya me parece mejor y si lo sigues tratando así,tengo serias dudas de que llegue el dia en que se caiga a cachos 

se interesan porque aqui los compran baratos y en marruecos están muy cotizados, tanto los r12, mercedes 300 d, peugeot 505. además los moros saben casi todos de mecanica jejejeje