Página 1 de 1
Duda sistema electrico
Publicado: 14 Mar 2011 00:14
por fran16v
Hola, el otro dia fui a montar el salpicadero de mi R12 SLE del 74 y al conectar los cables del cuadro tengo dos clavijas anchas de unos 30 mm de anchas con 3 o 4 cables que supuestamente van al cuadro (ademas de los terminales que van hacia las luces del cuadro que si se donde van), pero no veo el sitio y no hice fotos en su devido momento, a ver si me podeis hechar una mano. Gracias.
Re: Duda sistema electrico
Publicado: 14 Mar 2011 19:40
por fran16v
Nadie sabe donde van esas clavijas me estoy volviendo majara, con la chorrada que es y no encuentro los conectores.
Re: Duda sistema electrico
Publicado: 14 Mar 2011 22:05
por JuanSportCoupe
Si puedes poner unas fotillos seguro que alguien te puede ayudar, yo en chispas fatal
Re: Duda sistema electrico
Publicado: 15 Mar 2011 08:52
por MGLE
Necesitaria ver fotillos por que tengo dudas, en algunos R12 habia unas plaquitas con 4 cables que eran las masas, esas placas solian ir enganchadas en la carroceria del coche tras el salpicadero, pero no te puedo asegurar que sea eso si no veo fotos.
Re: Duda sistema electrico
Publicado: 15 Mar 2011 11:18
por fran16v
Ok, esta misma tarde hago fotos, y lo veis.
Re: Duda sistema electrico
Publicado: 15 Mar 2011 21:15
por fran16v
Muchas gracias, efectivamente son masas pero no veia donde iban hasta que me dado cuenta que van en lasgrapas de chapa que cierran el cuadro de mandos por detras, las grapas se alargan y es donde conectan las masas, problemilla resuelto.