Página 1 de 2

Mirad que duro el Fiat

Publicado: 12 Feb 2011 14:50
por ivecocityclass
http://www.youtube.com/watch?v=TcBJb30YHX4


Me he quedado sin palabras de ver lo durisimo que es el Fiat 124.


Un saludo


Paco

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 14 Feb 2011 00:22
por hamabi
Un poco irreal no?? He perdido la cuenta de los bordillazos de los que sale ileso el 124... (todos¿?¿?¿)

También me ha sorprendido la estabilidad del coche para ser un eje rígido trasero...

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 14 Feb 2011 12:03
por ivecocityclass
hamabi escribió:Un poco irreal no?? He perdido la cuenta de los bordillazos de los que sale ileso el 124... (todos¿?¿?¿)

También me ha sorprendido la estabilidad del coche para ser un eje rígido trasero...


Hombre,se nota que no es real,pues con tantisimos bordillazos o simplemente la primera vez que baja por las escaleras ya hubiera roto el motor,pero es espectacular.Creo que el que lo conduce es Jean Paul Belmondo.


Un saludo


Paco

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 14 Feb 2011 16:15
por Franek
Y además es el Fiat 124 Special, "base" o "inspiración", como se prefiera, para el españolísimo Seat 1430.

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 15 Feb 2011 13:07
por ivecocityclass
Franek escribió:Y además es el Fiat 124 Special, "base" o "inspiración", como se prefiera, para el españolísimo Seat 1430.


Si no me equivoco a diferencia del 1430 español este motor era biarbol,antecedente de los 1.6 1.8 y 2.0 Lampredi,llamados asi por su diseñador.


Un saludo


Paco

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 20 Mar 2011 22:51
por GORDINI
Yo creo que es un Fiat 125 no 124 ¿no es así?, a saber los que romperían para rodar esa persecución.

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 23 Mar 2011 12:08
por ivecocityclass
[quote="GORDINI"]Yo creo que es un Fiat 125 no 124 ¿no es así?, a saber los que romperían para rodar esa persecución.[/quo

Creo que si es un 124 pero un S,seguramente y por el sonido un 1430 de doble árbol de levas (no se vendió en España) El conductor me suena a un actor francés pero no recuerdo el nombre ahora mismo


Un saludo


Paco

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 23 Mar 2011 12:28
por pablo-55
ivecocityclass escribió:
GORDINI escribió:Yo creo que es un Fiat 125 no 124 ¿no es así?, a saber los que romperían para rodar esa persecución.[/quo

Creo que si es un 124 pero un S,seguramente y por el sonido un 1430 de doble árbol de levas (no se vendió en España) El conductor me suena a un actor francés pero no recuerdo el nombre ahora mismo


Un saludo


Paco
Jean Paul Belmondo.Sus pelis son principalmente de acción y comedias.Es uno de los grandes del cine francés entre los 60 y 80

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 24 Mar 2011 12:16
por ivecocityclass
pablo-55 escribió:
ivecocityclass escribió:
GORDINI escribió:Yo creo que es un Fiat 125 no 124 ¿no es así?, a saber los que romperían para rodar esa persecución.[/quo

Creo que si es un 124 pero un S,seguramente y por el sonido un 1430 de doble árbol de levas (no se vendió en España) El conductor me suena a un actor francés pero no recuerdo el nombre ahora mismo


Un saludo


Paco
Jean Paul Belmondo.Sus pelis son principalmente de acción y comedias.Es uno de los grandes del cine francés entre los 60 y 80
Gracias.Efectivamente es el.Ademas segun creo recordar las escenas de accion no las hacia ningun doble sino él mismo.Incluso si la memoria no me falla corrió en Le Mans.Que grande que es.Que dominio del volante que tenia.


Un saludo


Paco

Re: Mirad que duro el Fiat

Publicado: 24 Mar 2011 12:26
por ivecocityclass
Fijaros en este otro video.vereis la dierencia entre un traccion delantera muy ágil (el DS) y un tracción trasera de eje rígido (los Alfa de los Carabinieri

http://www.youtube.com/watch?v=cFfR_J1Y ... re=related

Tambien podreis ver una maniobra que hace tiempo me enseñaron casi al final del video:el cambio de sentido a la "americana".Consiste en ir muy deprisa marcha atrás para girar completamente la dirección hacia un lado a la vez que se mete primera y se acelera a fondo cuando termina el derrapaje y el coche está en la dirección deseada.Lo practiqué con un Alfa 75 que tuve hace años y la verdad es que es una maniobra muy pero que muy rápida.


Un saludo


Paco