recambios renault 12
Moderador: JuanSportCoupe
recambios renault 12
buenas tardes me presento me llamo juan y soy de jaen tengo algunos recambios de renault 12 bombas de aceite , manecillas subecristales , faros ect
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Re: recambios renault 12
Hola Juan, como sabras hay varios modelos de R12 asi que solo con los datos que das es imposible saber que es lo que vendes ni a quien le puede servir, una descripcion detallada es imprescindible, si el material es nuevo o usado, para que modelo es, en que estado se encuentra, precio de cada cosa etc etc, unas fotos siempre son muy recomendables y un telefono o direccion de correo para poder contactar, esos son los requisitos minimos para cualquier post de venta, un saludo
tengo luna nueva del r 12 mi correo para cualquier aclaracion es juan8823001@hotmail.com saludos para los foreros y gracias a woolite11 por los consejos se nota que soy nuevo por aqui
Y si te pasas por el subforo de presentaciones todavia muchisimo mejor, se bienvenidojuanr10 escribió:tengo luna nueva del r 12 mi correo para cualquier aclaracion es juan8823001@hotmail.com saludos para los foreros y gracias a woolite11 por los consejos se nota que soy nuevo por aqui
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Bienvenido al foro y gracias por poner tus recambios a nuestra disposición.juanr10 escribió:tengo luna nueva del r 12 mi correo para cualquier aclaracion es juan8823001@hotmail.com saludos para los foreros y gracias a woolite11 por los consejos se nota que soy nuevo por aqui
Mandame precio de la luna a r7alpine@hotmail.com
Un saludo.
[quote="juanr10"]buenas tardes me presento me llamo juan y soy de jaen tengo algunos recambios de renault 12 bombas de aceite , manecillas subecristales , faros , bombas de agua , ect, si algien necesita algo ya me dira de que modelo lo necesita , saldos
"juanr10"]buenas tardes me presento me llamo juan y soy de jaen tengo algunos recambios de renault 12 bombas de aceite , manecillas subecristales , faros , bombas de agua , culata para planificar r 12 ,bombas de gasolina , bombines trseros , bombas de freno , luneta trasera termica , las tirantas de suspension , depresor de valvula de gases , paragolpes delantero r 12 s ect, si algien necesita algo ya me dira de que modelo lo necesita , saludos mi correo es juan8823001@hotmail.com
Última edición por juanr10 el 19 Feb 2011 22:54, editado 5 veces en total.
juanr10 escribió:"juanr10"]buenas tardes me presento me llamo juan y soy de jaen tengo algunos recambios de renault 12 bombas de aceite , manecillas subecristales , faros , bombas de agua , culata para planificar r 12 ,bombas de gasolina ect, si algien necesita algo ya me dira de que modelo lo necesita , saludos mi correo es juan8823001@hotmail.com
[quote="juanr10"]buenas tardes me presento me llamo juan y soy de jaen tengo algunos recambios de renault 12 bombas de aceite , manecillas subecristales , faros , bombas de frenos ect mi correo es juan8823001@hotmail.com saludos
- renault 12 s
- Versión: S
- Año: 1975
unas fotos jenerales de lo que tienes no estarian mal