Página 10 de 18
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 02 Feb 2011 19:21
por JuanSportCoupe
Parece que si hay fecha!!!!
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 02 Feb 2011 23:52
por lipichin
me parece perfectísima la fecha de junio, ahora a ir haciendo gestiones, para tenerlo libre jajaja, esto marcha señores....
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 03 Feb 2011 00:51
por Vin Electric
Entonces confirmada la fecha de Junio, IV CONCENTRACION NACIONAL CLUB R12 ESPAÑA el 24-25-26 de Junio de 2011 en A Laracha (A Coruña)
En breve pondré lista de hoteles e iré mirando actividades y demás. no preocuparse que esto en breve está todo montado.
Saludos a todos.
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 03 Feb 2011 01:28
por Albertucho-12Ts
no parece que falta gente por opinar, sobre todo de comando madrid, que hay mucha gente...
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 03 Feb 2011 09:28
por hamabi
Pues nos vamos pa'Galicia en Junio 8-)
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 03 Feb 2011 09:35
por megalmachine
Weee muy buenas muchachos,,, no he sacado tiempo para entrar mucho por aki pero me estoy dando un buen atracon de información.
Entonces se va a hacer la concentración en Galicia, casualmente tenia yo pensado de ir de vacaciones a Galicia este año... no con el 12 pero se podria mirar solo tengo que buscarme algún incauto al que colocarle un par de dias la faena.
Saludos a todosª!!!!!!
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 04 Feb 2011 01:33
por Vin Electric
megalmachine escribió:Weee muy buenas muchachos,,, no he sacado tiempo para entrar mucho por aki pero me estoy dando un buen atracon de información.
Entonces se va a hacer la concentración en Galicia, casualmente tenia yo pensado de ir de vacaciones a Galicia este año... no con el 12 pero se podria mirar solo tengo que buscarme algún incauto al que colocarle un par de dias la faena.
Saludos a todosª!!!!!!
tu TS se viene a Galicia desde Jaén sin problema ninguno, una revision de niveles y listo, que mejor coche que un r12 pa irse de vacaciones?? jeje
a ver si te vemos por Coruña en Junio entonces.
Saludos.
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 09 Feb 2011 08:33
por ivecocityclass
Yo creo que deberiais abriendo nuevo post con el encabezado "Concentración Nacional del Club 2011" para ir poniendo todos los detalles de las actividades y recorridos asi como los lugares donde pasar esos dias.
Un saludo
Paco
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 10 Feb 2011 12:51
por chicasparco
Galicia en junio..y a finales..suena bien.. que si no nos llueve como en Torrelaguna ¿verdad Mabel? pobrecilla.. con lo bien organizado que estubo todo y pasado por agua..., yo por mi parte me apunto, con mi rancherita blanca, que la tengo que pasar la ITV ahora el día 12, ¿que oportuno el día verdad?, eso sí, con 32 añitos de naa, y seguro que sin ningún defecto, ¡¡como tiene que ser!!
Re: IV Concentracion nacional Club R12 España
Publicado: 10 Feb 2011 22:56
por ivecocityclass
chicasparco escribió:Galicia en junio..y a finales..suena bien.. que si no nos llueve como en Torrelaguna ¿verdad Mabel? pobrecilla.. con lo bien organizado que estubo todo y pasado por agua..., yo por mi parte me apunto, con mi rancherita blanca, que la tengo que pasar la ITV ahora el día 12, ¿que oportuno el día verdad?, eso sí, con 32 añitos de naa, y seguro que sin ningún defecto, ¡¡como tiene que ser!!
No sabia quien eras pero ya he visto quien eres.A ver si pronto hacemos una mini quedada solo de familiares,que ya somos muchos
Un saludo
Paco