No solo en Galicia
Re: No solo en Galicia
Otro coche nuevo que se va a estrenar en el foro. ¡Qué maravilla!
Pablete, qué bien te relacionas. El trabajo está siendo muy profesional.
Manolo, la idea de Fran es perfecta. Así nos lo presentas en sociedad. Luego, ir a Madrid es un paseo.
Un saludo.
Pablete, qué bien te relacionas. El trabajo está siendo muy profesional.
Manolo, la idea de Fran es perfecta. Así nos lo presentas en sociedad. Luego, ir a Madrid es un paseo.
Un saludo.
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
Bueno , contra todo pronóstico , hoy no ha habido avances porque surgió un problemilla que traerá retraso .
Resulta que la defensa delantera , que se está cromando , no estará lista hasta la semana que viene , asi que de momento no ha pasado a la cabina , porque han aprovechado para pasar otros coches y sacarlos ya . Como está previsto que la defensa llegue el martes o el miércoles , seguramente no entrará hasta el lunes .
No obstante , el viernes me pasaré por allí a ver si ha habido novedades .
Resulta que la defensa delantera , que se está cromando , no estará lista hasta la semana que viene , asi que de momento no ha pasado a la cabina , porque han aprovechado para pasar otros coches y sacarlos ya . Como está previsto que la defensa llegue el martes o el miércoles , seguramente no entrará hasta el lunes .
No obstante , el viernes me pasaré por allí a ver si ha habido novedades .
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
ok pablillo, no problem lo sabíamos ya . lass cosas de palacio van despacio. lo importante que quede todo bien,.bien...jejeje.
- pablo-55
- Socio 2021
manolo_muni escribió:ok pablillo, no problem lo sabíamos ya . lass cosas de palacio van despacio. lo importante que quede todo bien,.bien...jejeje.
Contábamos con la defensa este viernes , pero como dijo el de los cromados , son cosas que llevan su tiempo para que queden bien . Este hombre , trabaja con baño de cobre abundante y parece que eso es lo que fija bien el baño de cromo .
Jeje , tengo tantas ganas de verlo como tu manolo . Venga , que ya queda poco
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Varios días sin pasarme por la sección de Nuestros Coches y de repente me encuentro que el el 12 Break de Manolo también está en pleno proceso de restauración! Y solo puedo decir: Envidia!!!!!
Que trabajo más fino y detallista, enhorabuena Manolo, va a quedar de lujo. Y gracias a Pablo por darnos cuenta de todos los detalles!
Saludos!
PD.: Asturias me queda mas o menos cerca... habrá que tenerlo en mente en un futuro...
Que trabajo más fino y detallista, enhorabuena Manolo, va a quedar de lujo. Y gracias a Pablo por darnos cuenta de todos los detalles!
Saludos!
PD.: Asturias me queda mas o menos cerca... habrá que tenerlo en mente en un futuro...
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- pablo-55
- Socio 2021
hamabi escribió:Varios días sin pasarme por la sección de Nuestros Coches y de repente me encuentro que el el 12 Break de Manolo también está en pleno proceso de restauración! Y solo puedo decir: Envidia!!!!!
Saludos!
Javi , ya sabes que serás recibido con los brazos abiertos . Si ahora lo tienes impecable , imagínate como quedaria tu S despues de un repaso de cosmética .
- pablo-55
- Socio 2021
Bueno , novedades nuevas y bien fresquitas . Así va la cosa a dia de hoy

Jeje , ya empieza la recta final . Me habia dicho que el lunes entraba en cabina y hoy es lunes

Jeje , ya empieza la recta final . Me habia dicho que el lunes entraba en cabina y hoy es lunes
- pablo-55
- Socio 2021
Unas pocas mas , que se de uno que está impaciente por ver los avances

Espero que te guste como va la cosa Manolo y no te comas los dedos , que ya queda poco

Espero que te guste como va la cosa Manolo y no te comas los dedos , que ya queda poco
- pablo-55
- Socio 2021
Y las últimas por hoy . Mañana , si me da tiempo , me pasaré por allí , a ver si ha habido algún nuevo avance