Bueno,como no se citaros a los dos en el mismo post y sobre poco más o menos decís lo mismo,os contesto a los dos aquí.
Competi:no son exclusivamente de R-12,pero si son para Renault con motor tipo sierra,lease R-12-S,TS,Alpine 1300 e incluso
para el R-8 TS.Son específicos para esa culata.
Juan:me imagino que lo de artesanales lo dices por las soldaduras.Bueno,son refuerzos en zonas que por espesor del material,
no me ofrecian demasiadas garantias,así que preferí reforzarlas antes que correr riesgos.Los pegotes gordos son material
(aluminio)añadido para poder dar más firmeza a ese anclaje,ya que era nada más que de madia caña y un poco debil así que
como ese es el único sitio donde puedes hacer anclaje completo,pues lo hice,que como os digo,un poco más de resistencia
no les viene nada mal,ya que las vibraciones son importantes y te pueden jugar una mala pasada y darte un disgusto rajándo
el colector
Espero haber aclarado vuestras dudas
