FUTURO GORDINI
- Vin Electric
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Re: FUTURO GORDINI
Precioso se está quedando el gordini, sin duda va a ser el mejor de todo Argentina.
Mucho animo y disfruta de la restauración.
Saludos.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
Gracias compañero,no se si sera el mejor de Argentina,pero me conformo con que quede bien al menos para mis ojos :mrgreen:Vin Diesel escribió:Precioso se está quedando el gordini, sin duda va a ser el mejor de todo Argentina.
Saludos.
Pronto si dios quiere estaremos hechando mano en él,es que andamos complicados y el clima no te predispone ademas para hacer cosas.
Un abrazo.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- horsemen4
- Versión: TS
- Año: 1976
Pues yo viendo el cariño que le estas mostrando, yo apostaria mucha pasta a que va quedar precioso.
Un abrazo y animo.
Un abrazo y animo.
Bueno,bueno,bueno,aca andamos despues de tanto tiempo escribiendo sobre algo relacionado a mi futuro Gordo,les cuento que hoy pase por el negocio de mi repuestero amigo,el gran Julio,y la verdad que solo pase a saludarlo porque hacia un tiempo que no pasaba,y me vine con un par de cositas que encontro en el negocio,espero que les gusten tanto como me gustaron a mi,llegue a casa super contento,y pensar que otros estas cosas las patearian,pero bueno,la pasion es asi,espero les guste.

Y como podran ver son repuestos originales RENAULT cuando vi la bolsita y el sello en la parte trasera de la madera del baul casi me muero,no lo podia creer :shock:
Ya tengo un par de cositas mas para el Gordo.

Y como podran ver son repuestos originales RENAULT cuando vi la bolsita y el sello en la parte trasera de la madera del baul casi me muero,no lo podia creer :shock:
Ya tengo un par de cositas mas para el Gordo.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- horsemen4
- Año: 1976
Me alegro por ti.
Por cierto, como preguntaste en mi post, si arenamos las llantas e inmediatamente les dimos la base. Despues con paciencia y un pincelito fuimos rellenando huecos. Fue un trabajo de chinos pero quedo bien.
Un saludo
Daniel
Por cierto, como preguntaste en mi post, si arenamos las llantas e inmediatamente les dimos la base. Despues con paciencia y un pincelito fuimos rellenando huecos. Fue un trabajo de chinos pero quedo bien.
Un saludo
Daniel
Gracias Danil por el comentario y por lo de las llantas,voy a tener que hacer eso con las mias.horsemen4 escribió:Me alegro por ti.
Un saludo
Daniel
Abrazo.
ALGUN DIA SERA GORDINI
Bueno,aca andamos contandole de algunas cositas mas que tengo para mi Gordo,que desde julio que no le podemos hacer nada de nada,pero bueno esto es asi,no siempre se pueden hacer las cosas que uno quiere,ademas tenia que cerrar el garage donde estaba y recien el martes me trajeron los materiales,asi que primero nos pondremos a cerrar para que ya este mas resguardado.
Aca van las ultimas cosas que tengo:

No es nuevo,es usado reparado y cromado,no esta de diez pero el que tenia estaba con agujeros por la corrosion

Este lo consegui en Bs As cuando viaje a la exposicion de Autoclasica que se hace todos los años en San Isidro,me queria comprar todas las cosas que encontraba en los stand de venta :mrgreen:
Y estas me las regalo uno de los chicos del club de Bs As un gran amigo,Gonzalo,quien ademas de darme alojamiento en su casa durante tres dias encima me regalo estas y las tuercas para las 4 llantas,esto se logra gracias a la cordialidad que nos dan los cacharrines.

Aca van las ultimas cosas que tengo:

No es nuevo,es usado reparado y cromado,no esta de diez pero el que tenia estaba con agujeros por la corrosion

Este lo consegui en Bs As cuando viaje a la exposicion de Autoclasica que se hace todos los años en San Isidro,me queria comprar todas las cosas que encontraba en los stand de venta :mrgreen:
Y estas me las regalo uno de los chicos del club de Bs As un gran amigo,Gonzalo,quien ademas de darme alojamiento en su casa durante tres dias encima me regalo estas y las tuercas para las 4 llantas,esto se logra gracias a la cordialidad que nos dan los cacharrines.

ALGUN DIA SERA GORDINI
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
¿Como va eso Ale?,llevamos casi un año sin noticias frescas y eso rs mucho tiempo en ese tipo de restauraciones.Venga,anímate y ponnos algunos avances 

Hola compañeros renoleros,como andan tanto tiempo? espero que todo bien,yo estoy viendo esto del foro como ah quedado,se ve hermoso con los cambios.
Por diversas razones estuve bastante perdido por estos pagos,les cuento que el 12 sigue en proceso,esto se esta alargando mas de lo que esperaba pero es que no se puede hacer todo por cuestiones de plata y de tiempo,pero ya esta listo para pintar el auto,estamos a la espera de mejor clima para poder hacerlo,mientras tanto segui comprando piezas y reparando otras para guardar y esperar de ponerlas en su momento.
Ya les estare subiendo fotos en cuanto pueda,al menos fotos de las cosas que eh comprado.
Les mando un gran abrazo desde este lado del charco.
Por diversas razones estuve bastante perdido por estos pagos,les cuento que el 12 sigue en proceso,esto se esta alargando mas de lo que esperaba pero es que no se puede hacer todo por cuestiones de plata y de tiempo,pero ya esta listo para pintar el auto,estamos a la espera de mejor clima para poder hacerlo,mientras tanto segui comprando piezas y reparando otras para guardar y esperar de ponerlas en su momento.
Ya les estare subiendo fotos en cuanto pueda,al menos fotos de las cosas que eh comprado.
Les mando un gran abrazo desde este lado del charco.
ALGUN DIA SERA GORDINI