VI Concentración Nacional CLub R-12 España 1 y 2 de Junio 20
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Re: VI Concentración Nacional CLub R-12 España 1 y 2 de Juni
Bueno pues si no se tuerce nada de ultima hora nosotros tambien iremos, acabo de reservar en el Arroyo y a ver si me pongo con la hoja de inscripcion y hago el ingreso, seremos mi novia y yo a lomos del "patito feo" con sus llantas recien restauradas y llegaremos si todo va bien el viernes por la noche, con suerte a la hora de cenar aunque eso dependera de como vaya el viaje, ya veremos jeje, saludos
- federico
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Contactar:
Venga por aquí os espero nuestras maquinas han llegado de toda la vida a sitios insospechables el tuyo con llantas recién restauradas que te puedo decir, de todas maneras estaré pendiente de los que lleguéis el viernes,no dudar en llamarme para lo que os alga falta ,ya tengo dicho a los hoteles que os atienda con todo lo necesario para que disfrutéis de la estancia.woolite11 escribió:Bueno pues si no se tuerce nada de ultima hora nosotros tambien iremos, acabo de reservar en el Arroyo y a ver si me pongo con la hoja de inscripcion y hago el ingreso, seremos mi novia y yo a lomos del "patito feo" con sus llantas recien restauradas y llegaremos si todo va bien el viernes por la noche, con suerte a la hora de cenar aunque eso dependera de como vaya el viaje, ya veremos jeje, saludos
Hola, hay un ingrso de 55 euros del dia03-05-2013 que en el concepto solo sale VI Concentraciób Nacional sin nick, me podeis decir de quién es?.
Gracias.
Saludos
Manel
Gracias.
Saludos
Manel
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
Pouede que sea del Chichas el responsable vial te lo confirmo el lunes.R12TS-ASS escribió:Hola, hay un ingrso de 55 euros del dia03-05-2013 que en el concepto solo sale VI Concentraciób Nacional sin nick, me podeis decir de quién es?.
Gracias.
Saludos
Manel
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Hola buenos dias.
Terminado Belchite estoy dando los pasos para la siguiente cita.De momento acabo de reservar habitación en el Hotel Arroyo para la noche del sábado al domingo.Una ducha y salgo a hacer el ingreso de la inscripción.Luego ya volcaré las fotos de Belchite y las subiré.
Un saludo
Paco
Terminado Belchite estoy dando los pasos para la siguiente cita.De momento acabo de reservar habitación en el Hotel Arroyo para la noche del sábado al domingo.Una ducha y salgo a hacer el ingreso de la inscripción.Luego ya volcaré las fotos de Belchite y las subiré.
Un saludo
Paco
- federico
- Socio 2021
- Contactar:
No es del Chichas no se de quien sera este te lo hara mañanafederico escribió:Pouede que sea del Chichas el responsable vial te lo confirmo el lunes.R12TS-ASS escribió:Hola, hay un ingrso de 55 euros del dia03-05-2013 que en el concepto solo sale VI Concentraciób Nacional sin nick, me podeis decir de quién es?.
Gracias.
Saludos
Manel
- Cortecero
- Socio 2020
- Año: 1973
Hola Federico me podrias decir cuanto tengo que ingresar, pues solo me quedo hasta el Sabado despues de comer, ya sabes dos personas, saludos. 

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Hola ya tenemos controlado ese ingreso de 55 euros del dia 3-05-2013 es tuyo federico.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
- woolite11
- Socio 2021
- Año: 1975
Bueno pues ya esta hecha la transfer via internet, lo de la hoja de inscripción es otro cantar, no me deja modificar de ninguna manera la hoja de inscripción, en que mala hora me compre esta maquina infernal, con lo bien que me las apañaba con mi viejo ordenador y el XP, porque este encima trae el Windows 8, el peor y mas enrevesado de los Windows que he usado (peor incluso que el vista que ya es decir)
, a ver como me las apaño para mandarla uffff

- FRAN. T.S.
- Año: 1977
woolite, veo que has restaurado las llantas, me gustaria verlas. Las mias las tengo todavia pendientes...
un saludo.
un saludo.