No solo en Galicia
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: No solo en Galicia
Hoy , llegó material nuevo en forma de .... ¡ más fotillos ! . Así que empezamos la sesión

Las aletas ya están listas tambien con el enmasillado preparado para imprimar , pero de eso no me llegó ninguna foto , al menos hoy . Lo importante , es que ya está empapelado y esperando a entrar en la cabina

Las aletas ya están listas tambien con el enmasillado preparado para imprimar , pero de eso no me llegó ninguna foto , al menos hoy . Lo importante , es que ya está empapelado y esperando a entrar en la cabina
- pablo-55
- Socio 2021
Manoloooo , tranquilo , que esto va de maravilla . Como ves , se desmontaron de nuevo las aletas delanteras para terminar de sanear y dar una buena mano de antigravilla

Según me explicó , las aletas se montan primero para ver como asientan después de la reparación y ver si hay que coger alguna falta más . Luego se desmontan y ya se termina de sanear y se da el antigravilla .

Según me explicó , las aletas se montan primero para ver como asientan después de la reparación y ver si hay que coger alguna falta más . Luego se desmontan y ya se termina de sanear y se da el antigravilla .
- pablo-55
- Socio 2021
Un poco más , que se que alguno está impaciente ..... y no es Manolo
, aunque el también lo está 

- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
estoy tranquilo pablooooo. esto se ve muy bien hombre!!! dalos animos cuando vayas por allí!!!
- pablo-55
- Socio 2021
Seguimos con los avances

- pablo-55
- Socio 2021
Y las últimas por hoy

Como se ve , ya no le queda nada para ponerse el maquillaje final . Mañana me pasaré por allí a ver si ya está dentro de la cabina , pero no se si pondré fotos .....

Como se ve , ya no le queda nada para ponerse el maquillaje final . Mañana me pasaré por allí a ver si ya está dentro de la cabina , pero no se si pondré fotos .....
Desde luego que con ese ritmo que llevan pronto lo tienes pintadito.
.Me gusta como trabajan en ese taller,sobre todo la parte baja que le hicieron a la puerta.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Que cabron Manolo, vas a tener el coche nuevecito.
Me parece que a ese taller van a ir mas Doces!!!
Me parece que a ese taller van a ir mas Doces!!!
R12 TS 1978
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Extraordinario trabajo están haciendo con ese coche, así se pinta un coche
No te olvides de darme un toque cuando vuelvas, me gustaría verlo recien salido del horno e invitar al dueño a unas cañas
Y sino puedes vernir el 15 de dic. y te pasas por la kedada que está organizando Jolo, jeje.
Un saludo.
No te olvides de darme un toque cuando vuelvas, me gustaría verlo recien salido del horno e invitar al dueño a unas cañas
Y sino puedes vernir el 15 de dic. y te pasas por la kedada que está organizando Jolo, jeje.
Un saludo.