Vin Diesel escribió:lipichin escribió:Vin Diesel escribió:preciosas fotos Fran, gracias por compartirlas, veo que os lo pasasteis bien en Ferrol, yo este año me lo perdí, pero es una cita a la que acudo cada año religiosamente.
Saludos
Por 1 euro que nos costó la entrada, mereció la pena, y mucho, pero lo que si comentamos al llegar al pabellón, después de perdernos una vez o dos por Ferrol, es que, de haber ido en caravana, como se pensó al principio, hubiera sido una aventura, y no hubiera salido bien, seguro que alguien se hubiera perdido.
Hombre, alguien seguro que si se hubiera perdido si cuando fueramos en caravana se hubiera descolgado, pero perdernos por Ferrol no, porque iría yo de primero y por ferrol no me pierdo que lo conozco bastante bien, por lo menos hasta la Malata (donde se hace el evento todos los años) si sé ir sin perderme. Pero bueno, creo que como se hizo al final no quedó mal, viendo que para el Domingo al final quedamos pocos casi fué mejor así.
Saludos Luís.
jjaja. Nosotros nos perdimos-equivocamos jaja, pero preguntando llegamos, esque, creo que no nos fuimos por la salida que nos dijiste tú. nos salimos antes, y tuvimos que cruzar Ferrol por dentro, entonces... pero bueno, piensa que al haber ido muchos coches, es mucho mas complicado, solo dependiendo de uno que sabe ir.
Y lo que dices, a mi me encantó las vistas del mirador Santa Marta, ¿era así, no? y todas las rutas, cortas, pero preciosas e intensas. Yo, si volviera a ir, no me importaría volverla a hacer igual.
saludos!!!!1