Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)

Concentraciones, rutillas, etc
R Siete7
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)

Mensaje: # 20393Mensaje R Siete7
27 Jul 2011 17:59

Ya el domingo seguimos de marcha:

Imagen

Una paradita para repostar:

Imagen

Imagen

Lo duro de ser organizador, solo ante los R 12:

Imagen

Imagen

Esta vez seguimos pero por caminos de tierra, ¿subirá o no Fran?:

Imagen

Vaya que si subiernon:

Imagen

Imagen

Imagen

Y bajaron:

Imagen

Y ya nos despedimos a lo grande, jajaja:

Imagen

Los que nos quedaban ganas de marcha nos fuimos a la Feria del Ferrol de Clásicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas para Joseba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya fuera:

Imagen

Y no quise irme sin volver a la playa a matar el calor antes del viaje de regreso, esta vez en El Ferrol donde pude hacer un homenaje al Renault 12 S por su 40 aniversario con unas fotos, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

uncetaracing
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 20406Mensaje uncetaracing
27 Jul 2011 21:46

fotos excelentes fran gracias x lo de las lambrettas jejejejejeje 1 abrazo
DIABA DIABADUUUUU

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

!

Mensaje: # 20410Mensaje lipichin
27 Jul 2011 22:07

ostias macho, yo también tengo las fotos de las lambrettas , pero ni acordarme :oops: :oops: pido perdon!!

y lo dicho, Fran, muy bonitas las fotos, me quedo con las de la puesta de sol, que antes me he precipitado... jaj
Madrid empieza por M y termina por T

hamabi
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 20416Mensaje hamabi
27 Jul 2011 23:36

Que chulas las fotos, y yo como Luis, me quedo con las fotos al atardecer en la playa, preciosas.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 20432Mensaje pablo-55
28 Jul 2011 11:28

Muy chulas las fotos,parece que habia buen material en Ferrol,suficiente como para disfrutar bien la visita.
Buen homenaje al 12 con esas puestas de sol al lado del mar,la verdad es que quedaron perfectas.

12france

Mensaje: # 20444Mensaje 12france
28 Jul 2011 16:01

Imagen Imagen

--------------------------------------------------------------Imagen................................................

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 20483Mensaje Vin Electric
31 Jul 2011 09:23

preciosas fotos Fran, gracias por compartirlas, veo que os lo pasasteis bien en Ferrol, yo este año me lo perdí, pero es una cita a la que acudo cada año religiosamente.

Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 20486Mensaje lipichin
31 Jul 2011 14:59

Vin Diesel escribió:preciosas fotos Fran, gracias por compartirlas, veo que os lo pasasteis bien en Ferrol, yo este año me lo perdí, pero es una cita a la que acudo cada año religiosamente.

Saludos
Por 1 euro que nos costó la entrada, mereció la pena, y mucho, pero lo que si comentamos al llegar al pabellón, después de perdernos una vez o dos por Ferrol, es que, de haber ido en caravana, como se pensó al principio, hubiera sido una aventura, y no hubiera salido bien, seguro que alguien se hubiera perdido.

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 20509Mensaje Vin Electric
01 Ago 2011 23:18

lipichin escribió:
Vin Diesel escribió:preciosas fotos Fran, gracias por compartirlas, veo que os lo pasasteis bien en Ferrol, yo este año me lo perdí, pero es una cita a la que acudo cada año religiosamente.

Saludos
Por 1 euro que nos costó la entrada, mereció la pena, y mucho, pero lo que si comentamos al llegar al pabellón, después de perdernos una vez o dos por Ferrol, es que, de haber ido en caravana, como se pensó al principio, hubiera sido una aventura, y no hubiera salido bien, seguro que alguien se hubiera perdido.
Hombre, alguien seguro que si se hubiera perdido si cuando fueramos en caravana se hubiera descolgado, pero perdernos por Ferrol no, porque iría yo de primero y por ferrol no me pierdo que lo conozco bastante bien, por lo menos hasta la Malata (donde se hace el evento todos los años) si sé ir sin perderme. Pero bueno, creo que como se hizo al final no quedó mal, viendo que para el Domingo al final quedamos pocos casi fué mejor así.

Saludos Luís.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 20510Mensaje lipichin
01 Ago 2011 23:25

Vin Diesel escribió:
lipichin escribió:

Saludos
Hombre, alguien seguro que si se hubiera perdido si cuando fueramos en caravana se hubiera descolgado, pero perdernos por Ferrol no, porque iría yo de primero y por ferrol no me pierdo que lo conozco bastante bien, por lo menos hasta la Malata (donde se hace el evento todos los años) si sé ir sin perderme. Pero bueno, creo que como se hizo al final no quedó mal, viendo que para el Domingo al final quedamos pocos casi fué mejor así.

Saludos Luís.
jjaja. Nosotros nos perdimos-equivocamos jaja, pero preguntando llegamos, esque, creo que no nos fuimos por la salida que nos dijiste tú. nos salimos antes, y tuvimos que cruzar Ferrol por dentro, entonces... pero bueno, piensa que al haber ido muchos coches, es mucho mas complicado, solo dependiendo de uno que sabe ir.
Y lo que dices, a mi me encantó las vistas del mirador Santa Marta, ¿era así, no? y todas las rutas, cortas, pero preciosas e intensas. Yo, si volviera a ir, no me importaría volverla a hacer igual.

saludos!!!!1

Responder