paco yo busco 1 r12 muy economico y no tengo ninguna prisa jejeje que sea berlina que el familiar no me mola demasiado SIN ANIMO DE OFENDER salu2 joseba jejejejejeivecocityclass escribió:uncetaracing escribió:paco manos a la obra que esta en tu zona no?salu2 joseba
Tiene matricula de Mallorca pero no se si está aqui en Toledo.De todas formas por el buen estado que tiene no me importaria adoptarlo si piden un buen precio por el.Pero venderia entonces el TS,asi que anímate Joseba.Me compras el TS familiar y yo me quedo con el S familiar ese.Seria la solución para cuando Jaione y tu os caseis,asi teneis el TS berlina para ti y el familiar para ella
Un saludo
Paco
Antiguallas callejeras
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Antiguallas callejeras
DIABA DIABADUUUUU
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
uncetaracing escribió:paco yo busco 1 r12 muy economico y no tengo ninguna prisa jejeje que sea berlina que el familiar no me mola demasiado SIN ANIMO DE OFENDER salu2 joseba jejejejejeivecocityclass escribió:uncetaracing escribió:paco manos a la obra que esta en tu zona no?salu2 joseba
Tiene matricula de Mallorca pero no se si está aqui en Toledo.De todas formas por el buen estado que tiene no me importaria adoptarlo si piden un buen precio por el.Pero venderia entonces el TS,asi que anímate Joseba.Me compras el TS familiar y yo me quedo con el S familiar ese.Seria la solución para cuando Jaione y tu os caseis,asi teneis el TS berlina para ti y el familiar para ella
Un saludo
Paco
¿Y donde vas a meter los carritos de los ninios?Porque imagino que Jaione y tu nos haréis tios pronto.Por lo menos un par de niños.El familiar es el mejor además para llevar la compra del Eroski a casa.
Un saludo
Paco
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Venga Joseba anímate!!!!! Quien quiere una Scénic o Espace teniendo un R12 Break!!!!!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- uncetaracing
- Socio 2020
jajajajajejejejuasjuasjuas esa palabra de hijossssss no esta en mi vocabulario y me parece q en el de jaione tampoco.preguntarselo sino haber q dice jejejejuasjuasjuas q me parto salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU
-
No se si es el sitio adecuado o no ..... pero os he de decir que soy un viajero empedernido! ...y como resultado de esa afición se encuentran alguna joyas.....espero que os guste y sorprenda como a mi:
Adivinad dónde lo vi......

:shock:
.....fué hace 5 años...pero es que no me he podido resistir a ponerlo al ver este hilo en el foro.
Fué en Queensland en Australia. Qué maravilla R12! ..que ha dominado las carreteras de todos los continentes!
espero que os haya gustado ...considerarlo como un regalo! :lol:
Adivinad dónde lo vi......

:shock:
.....fué hace 5 años...pero es que no me he podido resistir a ponerlo al ver este hilo en el foro.
Fué en Queensland en Australia. Qué maravilla R12! ..que ha dominado las carreteras de todos los continentes!
espero que os haya gustado ...considerarlo como un regalo! :lol:
-
Perdonad...se ven las fotos cortadas :-( no se que ha pasado.....utilizé el TinyPic y allí se ve perfecto,..y aquí las corta,..sabéis cómo se puede arreglar? ..y yo pensaba que iva a lucirme!
- hamabi
- Socio 2021
Si si... tiempo al tiempo :lol:uncetaracing escribió:jajajajajejejejuasjuasjuas esa palabra de hijossssss no esta en mi vocabulario y me parece q en el de jaione tampoco.preguntarselo sino haber q dice jejejejuasjuasjuas q me parto salu2 joseba
Por cierto, me lo parece o quedé en devolverte la llamada del otro día???? :?
Renault 12 SLE (1974)
- hamabi
- Socio 2021
Tranki que lucirte te has lucido!!!! Un R12 australiano!!!!!Loquillo_BCN escribió:Perdonad...se ven las fotos cortadas :-( no se que ha pasado.....utilizé el TinyPic y allí se ve perfecto,..y aquí las corta,..sabéis cómo se puede arreglar? ..y yo pensaba que iva a lucirme!
Renault 12 SLE (1974)
- uncetaracing
- Socio 2020
ni me acuerdoooo da igual javi estamos en torrelaguna okhamabi escribió:Si si... tiempo al tiempo :lol:uncetaracing escribió:jajajajajejejejuasjuasjuas esa palabra de hijossssss no esta en mi vocabulario y me parece q en el de jaione tampoco.preguntarselo sino haber q dice jejejejuasjuasjuas q me parto salu2 joseba
Por cierto, me lo parece o quedé en devolverte la llamada del otro día???? :?
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Es que tienes que cambiarles el tamaño. Si usas http://imageshack.us/ te da la opción de dimensionar automaticamente

R12 TS 1978