Página 8 de 35

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 25 Ene 2020 23:29
por Cucos Gabriel
Imprimación
Imprimación
Tener cuidadín con las imprimaciones,en mi caso ,mi querido pintor Mohamed se equivocó y me dio un bote que no era el adecuado""yo pensar todo valer para todo""está fue su respuesta y tuve que volver a decaparlo el día siguiente 😧😧😧😧😧😧😧😧

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 25 Ene 2020 23:34
por Cucos Gabriel
Bloque pintado
Bloque pintado
La pintura usada al final fue una de titanlux,fue una satinada pero por culpa del calor se hizo mate y cambio de tono

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 25 Ene 2020 23:56
por Cucos Gabriel
Vin Diesel escribió: 25 Ene 2020 23:11 Aunque ya vi todas las fotos y tambien vi el coche terminado en La Douze, ver como avanza este hilo en el foro, me produce la misma sensación que cuando vuelvo a ver una pelicula que ya he visto una vez y me gustó muchísimo.

Sigue así, a ver si das subido aunque solo sea la mitad de las mil fotos que tienes.

Un saludo.
Se subirán las más importantes y las que más puedan ayudar a otros que van a pensar en rehabilitar.
También valdrán pará aquellos que piensan que el trabajo se hace en nada 🤣🤣🤣🤣🤣

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:20
por Cucos Gabriel
El motor 810-96 del S, completo  con caja en el taller donde íbamos a hacer el transplante
El motor 810-96 del S, completo con caja en el taller donde íbamos a hacer el transplante
Pues a partir de aquí como teníamos el bloque 810-97 listo ,nos tocaba desmontar el motor 810-96 para valorar desgaste de las piezas y para hacer listado del material nuevo que tenía que comprar.EN ESTA FASE PASO OTRA GRAN DESGRACIA QUE MAS ADELANTE COMUNICARE.
Antes de desmontar el ranchera ya había preguntado en el foro por si alguno sabía si había diferencia entre estos dos bloques.Las respuestas fueron que eran iguales y que no habría problema ninguno,así que me puse a joder la obra más grande del mundo 😁 , desmontar el motor 810-97 sin que tenga ninguna culpa.No hay que culpar a nadie que todos somos responsables de nuestros echos 😁pero aquí se lío el plan y gordo.
Los bloques aunque sean 1289,no son iguales en este caso.
Cómo bien en el libro lo pone el 1289 cambio de modelo de bloque y hicieron un bloque similar pero llamado BLOQUE DE CILINDROS DE BAÑO DE ACEITE.Este dicho bloque guarda un baño de aceite debajo del árbol de levas, se reconoce fácil por el resaltó que lleva al lado de la distribución y por el anclaje de la bomba de gasolina,3 agujeros, teniendo el tornillo inferior para paso de aceite.Tambien sabemos que el árbol de levas va más cruzado y esto es energía 💪.Pero mi caso fue otro!Mi motor 810-96 montado al final del 1975 monta un cigüeñal de LÍNEA GRUESA ,cosa que el 810-97 no tiene,este va con LÍNEA FINA.
Asi que no quedo remedio,después de trabajar,joder un motor y preparar el otro bloque tuve que echar el bloque al maletero, sacar buen dinero y ir al tornero para reconstruir oreja y hacer taladro roscado .Se podría montar el otro bloque pero ya hubiéramos ido con línea fina

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:24
por Cucos Gabriel
Oreja partida
Oreja partida

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:25
por Cucos Gabriel
Cilindros y bielas fuera
Cilindros y bielas fuera

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:26
por Cucos Gabriel
Distribución que se ve en muy buenas condiciones
Distribución que se ve en muy buenas condiciones

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:29
por Cucos Gabriel
Bloque motor lavado y oreja reconstruida
Bloque motor lavado y oreja reconstruida

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 09:32
por Cucos Gabriel
Screenshot_20200125-223705~2.png
finalmente con el trabajo echó y con ganas de que aguante mucho

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2020 10:03
por Cucos Gabriel
Una esquina que vale 200 €
Una esquina que vale 200 €
Trabajo hecho ,a ver si aguanta para mucho tiempo