Enhorabuena a ti y a tu 12 seguro que ambos agradeceis esta restauración y a seguir con ese look gordini

.A mi si que me gustan los bloques de motor pintados lucen y se aprecian los detalles mejor,en rojo....si que eres agresivo si!!

Yo lo tengo pintado en azul oscuro y me hara juego con la moqueta,y el servo lo tengo pintado en dorado tambien solo que con la bomba de freno en negro.Yo digo que antaño siempre hubo mucha afición por los rallies y el mundo racing y la gente ya "maqueaba" sus cacharros a su gusto algunos en plan ortera y otros muy preparaditros y con muy buen gusto;pero que bien le quedan a nuestros coches o a un 124,127,131,R5,R8 ...o a cual quier cacharrillo de estas épocas unas llantitas Stronberg,Targa,Gotti,etc,o unos faros de niebla extra,o aquella cola de escape cromada,etc o incluso forofos de los rallies que pintaban sus coches como los de sus idolos,asi que por mi parte valoro tanto o mas un coche asi con buen gusto eso si siempre con recambios y extras de la época y sea para mejora.Se nota que llevo sangre racing en las venas,jaja

Un saludo