Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013
- luisin r12s leon
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1973
Re: Quedada Noroeste. VUELVO A LA CARGA 16/03/2013
buenas a todos podeis contar conmigo a las 10 estare en valencia de don juan y me quedare a comer ya q la ultima vez no fue posible un saludo a todos y contar conmigo nos vemos
- pirulete
- Versión: TS
- Año: 1980
Buenas a todos, yo como nuevo integrante y seguidor, y dada la cercanía del evento, para mi será un placer compartir ese día con vosotros y de paso conoceros además de a vuestras máquinas.
Pendiente estoy de arreglar el turno de tarde que tengo ese día, que espero solventar para así compartir mesa y mantel con vosotros.
Un saludo, Miguel.
Pendiente estoy de arreglar el turno de tarde que tengo ese día, que espero solventar para así compartir mesa y mantel con vosotros.
Un saludo, Miguel.
Dame carretera y dame gasolina, la máquina ya la pongo yo......
Estimados Doña Alicia y Don José.
Sirva la presente para indicarles nuestra confirmación de la asistencia al evento.
No nos lo permitiríamos perder de ninguna de las maneras dado que la organización corre de su cuenta y estoy seguro que será inmejorable. Asimismo la presencia de tan ilustres asistentes han acabado por convencernos de acudir a tan magna reunión.
Les confirmo que iríamos dos adultos y dos niños, por lo que les agradecería si pudieran mirar qué menú se les podría poner a los tiernos infantes (macarrones, puré, huevos fritos, pechugas de pollo, salchichas... cualquiera de esas cosas iría bien. Ah, y si puede ser patatas fritas caseras, a la niña le encantan).
Agradeciendo el esfuerzo y el interés por reunirnos, quedo a la espera de sus noticias.
PD, Tras esta perorata, espero que Paco lea ésto y me dé su nota, ya que literariamente hablando, está insuperable.
Para pagar, ¿hago una transferencia o lo pago en mano el día de la reunión?
Muchas gracias y un saludo.
Sirva la presente para indicarles nuestra confirmación de la asistencia al evento.
No nos lo permitiríamos perder de ninguna de las maneras dado que la organización corre de su cuenta y estoy seguro que será inmejorable. Asimismo la presencia de tan ilustres asistentes han acabado por convencernos de acudir a tan magna reunión.
Les confirmo que iríamos dos adultos y dos niños, por lo que les agradecería si pudieran mirar qué menú se les podría poner a los tiernos infantes (macarrones, puré, huevos fritos, pechugas de pollo, salchichas... cualquiera de esas cosas iría bien. Ah, y si puede ser patatas fritas caseras, a la niña le encantan).
Agradeciendo el esfuerzo y el interés por reunirnos, quedo a la espera de sus noticias.
PD, Tras esta perorata, espero que Paco lea ésto y me dé su nota, ya que literariamente hablando, está insuperable.
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1978
Hola salvo el señor Raul el resto del comando Madrid no se ha pronunciado y espero que lo haga pronto.
Que ya tengo ganas de volver a veros a todos otra vezzzzzzzz!!!!!!!!!!!

Que ya tengo ganas de volver a veros a todos otra vezzzzzzzz!!!!!!!!!!!

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- AliR12
- Socio 2020
Don Julian y familia es un gran honor para mi contar con vuestra presencia en tan magno evento.Jolo escribió:Estimados Doña Alicia y Don José.
El menu para niños se esta gestionando,por eso que no haya duda alguna, sera usted avisado en poco tiempo del menu y precio.
El pago del evento se hara el dia de la reunion en persona a la llegada al lugar de reunion.
Un saludo.
Sois los mejores!!!!!!!
- AliR12
- Socio 2020
Asistentes al evento Valencia Don Juan el 16 de Marzo del presente año:
1.- La fecha limite para la confirmacion a dicho evento esta marcada para el Domingo dia 10 de Marzo.
2.- El pago a dicho evento se efectuara en el lugar de la reunión (aun por determinar).
1.- La fecha limite para la confirmacion a dicho evento esta marcada para el Domingo dia 10 de Marzo.
2.- El pago a dicho evento se efectuara en el lugar de la reunión (aun por determinar).
Sois los mejores!!!!!!!
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
El día 17 tengo una comida familiar, si no, ya me habría apuntado.
Incluso aún le doy vueltas a la posibilidad de salir de allí el sábado después de comer y pegarme el tute, pero no lo tengo claro del todo

Incluso aún le doy vueltas a la posibilidad de salir de allí el sábado después de comer y pegarme el tute, pero no lo tengo claro del todo

Me encantaría ir pero son plenas fallas aqui en valencia... y es complicado jeje a ver si para la proxima me escapo con mi 21 jeje
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Eduardo, si te quedas en casa alguna vez, podremos entenderloKentxo escribió:El día 17 tengo una comida familiar, si no, ya me habría apuntado.![]()

- Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
Uyyy, me ha llamado señor, que bien me quieren por ahísavil escribió:Hola salvo el señor Raul el resto del comando Madrid no se ha pronunciado y espero que lo haga pronto.
Que ya tengo ganas de volver a veros a todos otra vezzzzzzzz!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo