Me ha llegado el de hoy, ya te he contestado.seisdoble escribió:Hola Gordini ¿te llego mi privado?
Ya hay tres pagos, cuando estén todos lo llevo y empieza el proceso.
Saludos.
Me ha llegado el de hoy, ya te he contestado.seisdoble escribió:Hola Gordini ¿te llego mi privado?
No hay problema, ya te he mandado los datos en un privado.r12abuelo escribió:Buenas tardes Gordini, si se puede pedir uno más, me comentas para empezar a hacer los trámites. Gracias.
r12abuelo escribió:Gordini, ¿Te llegó el pago?
Salud!
HolaGORDINI escribió:Hola Joseba, quiero ir cuanto antes para no demorar demasiado el tema, pero si lo tengo todo mejor para hacer solo un viaje, ya que me pilla un poco lejos.
La Caixa tiene ya casi todos los cajeros preparados para hacer ingresos y así no hace falta que esté abierta la oficina.
Un abrazo.
aupa justo la bajante del colector en la punta tiene diametro 50?es xq ya que se me ha jodio el silen trasero le he metido de inox recto y tuberia de 50 asi ya empalmo la linea entera ok enga que esto va viento en popaSI PUEDE SER QUE ME HAGAN LA BAJANTE DEL COLECTOR EN DIAMETRO 50 SALU2 JOSEBAGORDINI escribió:Hola a todos, perdonad la espera.Este lunes por la tarde me iré a llevar el dinero que ya tengo para concretar cosas y que empiecen con la fabricación de los que ya tenemos claros.
Saludos a todos