[[III CONCENTRACION NACIONAL]]
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Re: III concentración Nacional
Que tentador se pone Toledo!!! A una ciudad que debe de ser preciosa se une el ver en acción unos tentadores Pegasos!!! Donde hay que firmar???
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1981
bueno, si sale Mora (cosa que no dudo), si necesitais ayuda para lo que sea aqui teneis a otro manchego ciudarrealeño...
A ver ya las fechas cuando salen, finales de Mayo creo que sería buena fecha, como la de Pucela...
GORDINI, si no coincide con la fecha de la boda, asistirás ¿no?, con el alpine ¿no? jaja...
Un saludiño
A ver ya las fechas cuando salen, finales de Mayo creo que sería buena fecha, como la de Pucela...
GORDINI, si no coincide con la fecha de la boda, asistirás ¿no?, con el alpine ¿no? jaja...
Un saludiño
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Yo Toledo creo que no tengo ningún problema para escaparme un finde (no me pilla excesivamente lejos)
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Hombre, a Gandía aún me podría plantear ir, pero Madrid y Toledo me kedan demasiado lejos... 
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Pues a mí eso de Toledo me parece estupendo, supongo que si además podemos dar una visita a la Torre y traer el maletero del R 12 lleno de chatarra sería ya lo máximo, :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Un saludo.
mora este año y gandia para el año que viene
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Albertucho-12Ts escribió:bueno, si sale Mora (cosa que no dudo), si necesitais ayuda para lo que sea aqui teneis a otro manchego ciudarrealeño...
Un saludiño
Se agradece.Si sale esto adelante llamame y concretamos cosas.Mi tlt es el 600403086.
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
R Siete7 escribió:Pues a mí eso de Toledo me parece estupendo, supongo que si además podemos dar una visita a la Torre y traer el maletero del R 12 lleno de chatarra sería ya lo máximo, :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Eso sin duda.Yo quiero subir a La Torre el miercoles que viene que vuelvo a tener libre.Ya te contaré que cosas hay.
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
Kencho escribió:Hombre, a Gandía aún me podría plantear ir, pero Madrid y Toledo me kedan demasiado lejos...
¿Te doy un aliciente para que te animes?Los autobuses que tengo son catalanes,concretamente me los traje rodando de la Universidad Autónoma de Bellaterra y conservan (y conservarán) sus matriculas catalanas que lucen orgullosos.Por cierto,menuda aventura con el articulado:23 horas tardé de Bellaterra a Orgaz con él.Algun dia os lo contaré pero fué una verdadera locura.Y con el otro....con averia del alternador (no cargaba).Tuvimos que hacer noche en Zaragoza,en la fábrica de Hispano Carrocera.
Un saludo
2011:Concentración Nacional R12 en Gandia.Me pido paseo con el TS automático.
Paco
y yo con el simpar o con la ambulancia, me gustan los familiares jejejejejeje