Pues son varias la verdad ..
1 estoy haciendo lo del tapon de gasolina lateral y quería saber cómo habías resuelto lo de la tubería
2 tema suspensiones yo he echo una reforma importante y quería saber cómo lo habías echo tú para contrastar y ver qué opción es mejor
3 veo que llevas una estavilizadora roja y no se si es la original pintada o es la más gruesa que se enviaron a hacer en su día y quería tener información ya que yo estoy adaptando una más gruesa de otro coche
4 si me podrías compartir las medidas de la placa trasera Renault 12 gordini para enviar a fabricarmela en impresión 3
Y así algunas preguntillas tontas más ... es que en el foro hay información pero para dar con ella está algo complicada ya que poca gente hace lo que has echo tú y lo que estoy haciendo yo .. por cierto un dato será que el coche ya no será azul sino amarillo jejeje si no te parece mal tener contacto por wathsapp por mi genial porque no suelo subir mucho por el foro .. me gustaría subir todo los progresos pero lo tengo todo en fotos son muchas y es un poco rollo.. por Ej JRamon que está en el grupo de wathsapp supongo que habrá visto el vídeo de los avances del motor... el tema Llantas por ej ya no llevará ñas tipo Bbs y si unas muy bonitas braid 14” y así varios cambios