Mensaje: # 9512Mensaje
fordor
21 Ago 2010 03:21
Hola otra vez. Como comente anteriormente, yo ya he hice lo que pude, Piolin R7, es decir, decir en "mi Club" lo que hay, ahora ya....................., yo si que voy a estar con vosotros, salvo fuerza mayor, como se suele decir. Posiblemente vaya yo solo, sin copi, y alojamiento, si el tiempo lo permite,pues....."quechua de luxe", dicho de otra forma, tienda de apertura rapida,jejeje, asi evito tener que bajar a dormir a Madrid y dejar el coche en la rue.Creo que no conozco a nadie de vuestro Club, salvo coincidencia, espero conocer gente y que podamos comentar de todo lo que nos gusta.Gracias por la aceptacion que veo me estais dando, y como comento a Pioli R7 ( no le conozco), ojala de aqui hasta la fecha se apuntasen unos cuantos mas, puedo deciros, de concentraciones nuestras, que hemos llegado a ser autenticas caravanas, y las sensaciones, pues,,,que deciros. Alomejor es que yo soy un poco mercenario, jejeje, y cuando veo la ocasion, zas. La ultima Conce que estuve fue el dia 1 de este mes, por la Sierra de Gredos, lo organizo la Escuderia 120 Octanos, y nos llegamos a juntar mas de 50 coches, de todas las marcas, bueno, de muchas, todo un exito. De mi Club, fuimos 2 ?????, imagino que por lo de las vacaciones y esas cosas. uncetaracing, lo de darte una vuelta, sin problema. Salu2