Página 5 de 20
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 28 Ene 2010 22:40
				por pablo-55
				
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 28 Ene 2010 22:43
				por pablo-55
				uncetaracing escribió:pablo esto te va a quedar de vicio animo,x cierto con q pintura has pintado la tapa del carter?salu2
Usé pintura térmica que aguanta hasta 600ºC.La verdad es que queda un acabado realmente bueno
 
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 28 Ene 2010 22:51
				por pablo-55
				
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 29 Ene 2010 00:34
				por uncetaracing
				pintura de spray?otra cosa para pintar la tapa de balancines y quede brillante con q se pinta?
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 29 Ene 2010 22:32
				por pablo-55
				Hay pinturas en spray que son de casi todos los colores y tambien son anticalóricas.Para la tapa de balancines,no necesitas que aguante mucho,asi que con una de 200º,tienes suficiente,solo
tienes que elegir el color.Lo que si es recomendable,es calentar la pieza,para que la pintura coja mejor.
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 30 Ene 2010 14:20
				por uncetaracing
				gracias x terminarme de aclarar el tema pues tengo spray de ese pero no estaba seguro si era lo mejor para ello salu2
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 30 Ene 2010 23:20
				por Toolman
				Animo con las reparaciones! 
Si sigues documentando nos va a servir de guia.
Saludos.
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 01 Feb 2010 18:06
				por r12ts
				Hola  pablo-55, se te esta quedado muy bien lo que le esta haciendo al motor.
Un saludo.
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 07 Feb 2010 23:12
				por pablo-55
				Y este es el resultado final.Espero que os haya gustado.
Ya os contaré como va cuando tenga terminado el rodaje.De momento,con algo más de 600 Km,no lo paso de 3500 rpm,pero se le ve una 
cierta mala leche al "chaval"
 
			 
			
					
				Re: Este es el mio
				Publicado: 09 Feb 2010 00:57
				por Toolman
				Pues te ha quedado un trabjo la mar de limpito y curioso.
Seguro que cuando demonte el motor te voy a preguntar alguna cosilla.