Página 5 de 6
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 01:03
por R Siete7
Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.
En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.
Un saludo.
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 01:21
por Albertucho-12Ts
R Siete7 escribió:Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.
En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.
Un saludo.
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje

Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 10:00
por JuanSportCoupe
Sois todos unos inconscientes, está claro:
BOTÓN DE NITROOOOO!!!!!!!!!
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 11:36
por mikenes
manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.
efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes.

Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 12:25
por uncetaracing
mikenes escribió:manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.
efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes.

A LOS TDI DE 110 ,ME LOS ZAMPO YO CON EL MK2 pero con el 12 ni x asomo a no ser q sea 1 abuelete o 1 paquete
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 22:29
por pablo-55
uncetaracing escribió:mikenes escribió:manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.
efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes.

A LOS TDI DE 110 ,ME LOS ZAMPO YO CON EL MK2 pero con el 12 ni x asomo a no ser q sea 1 abuelete o 1 paquete
Será que no saben llevar un TDI 110 como Dios manda

.
En cuanto al 1.6 16 v discrepo bastante de que no anda . Es un auténtico tiro y sube de vueltas como un molinillo . Creo que algo mal debia tener ese motor para que Manolo opine eso

Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 23:27
por manolo_muni
Yo veo muy dificil que los 12s cogan 185 de GPS es imposible a no ser que lleven 5ª y en terreno a favor. les cuesta coger 160 km/h y como van a coger 185 km/h . sinceramente no me lo creo y de serie todoo!! yo el mío de marcador 170 pero dejando el pie pisado 5 minutos a tope y terreno a favor. que serían 155 reales más o menos cuando estaba de serie todo. me sorprende que ese 12 haya pillado 170 de marcador por el cuenta marca bien y está en las 6.500 de revoluciones con lo cual puede ser verdad la velocidad. pero para pillar 170 no los coge en una recta de circuito,tiene que haber terreno a favor. nose ese 12 anda mucho. en serio! En cuanto a los megane II 1.6 16v es cierto no andan porque llevan mucho peso y mucho neumatico, no puede ese motor con tanto esa es la causa.
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 23:40
por R Siete7
Type R-12 escribió:
Ahhh!! y lo he puesto a 185 de GPS en llano, jejejeje, creo q iba a mas de 7000 rpm....
Yo me refería a esto, de ahí mi mensaje inicial en este post. Si un 12 S llega a anda a 185 km/h de GPS, ¿a cuanto se ponen los R 12 Gordini? Jajjaaa.
Vamos, que no me lo creo y ya no soy el único afortunadamente.
Un saludo.
Re: Mi 12
Publicado: 08 Jun 2012 23:42
por R Siete7
Albertucho-12Ts escribió:R Siete7 escribió:Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.
En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.
Un saludo.
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje

Alberto, Type escribió que puso el coche a 185 kms/h de GPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Te lo crees?
Un saludo.
Re: Mi 12
Publicado: 09 Jun 2012 16:05
por Albertucho-12Ts
R Siete7 escribió:Albertucho-12Ts escribió:
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje

Alberto, Type escribió que puso el coche a 185 kms/h de GPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Te lo crees?
Un saludo.
pfff,

, que más dá si uno corre más de gps o no, lo mejor creo que sería dejar el caso a parte

, y demostrar nuestras diferencias como hombres, en el jarama,

,jajaj
PD: Fran, cuando es este año el World Series, que si me pilla bien, me gustaría pasar un buen finde...