Mi entrevista de trabajo. Nuevo verano en Burgos (pag 6)

Temas en general
lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Mi entrevista de trabajo

Mensaje: # 53870Mensaje lipichin
16 Oct 2014 22:17

Con este bus hago yo el transporte escolar
Adjuntos
Este es el 13 metros con el que anduve este verano...
Este es el 13 metros con el que anduve este verano...
Este es con el bus con el que hago el transporte escolar
Este es con el bus con el que hago el transporte escolar
Madrid empieza por M y termina por T

woolite11
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1975

Mensaje: # 53877Mensaje woolite11
17 Oct 2014 10:38

Enhorabuena por el nuevo curro maestro!!

Telémaco
Socio 2021
Versión: S
Año: 1971

Mensaje: # 53886Mensaje Telémaco
17 Oct 2014 20:56

lipichin escribió: El mas grande tenia que ser como ese que llevas...
Un abrazo compi, y que te vaya bien con los crios!!!

P.D.: Yo, al contrario que tu, no se si aguantaría la soledad de un trailer. Prefiero el bus...
Mi sueño es llegar a llevar un Premium o un Supra, pero aqui donde estoy.....no se yo....
Yo en el trailer no me siento solo. Me apetece viajar a mi bola escuchando musica, puedo hablar con casa o con los compis por telefono durante horas si me da la gana...
Y ademas, no se, tiene un cierto componente de aventura. Es tu reducto, tu casa.
No digo que me apetezca dormir fuera de casa siempre, pero algunos dias que me tocaba hacer noche en Santiago y me gustaba todo aquel tema.
El autocar es otro tema, aunque no me disgusta tampoco.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 53933Mensaje lipichin
20 Oct 2014 22:34

Telémaco escribió:
lipichin escribió: El mas grande tenia que ser como ese que llevas...
Un abrazo compi, y que te vaya bien con los crios!!!

P.D.: Yo, al contrario que tu, no se si aguantaría la soledad de un trailer. Prefiero el bus...
Mi sueño es llegar a llevar un Premium o un Supra, pero aqui donde estoy.....no se yo....
Yo en el trailer no me siento solo. Me apetece viajar a mi bola escuchando musica, puedo hablar con casa o con los compis por telefono durante horas si me da la gana...
Y ademas, no se, tiene un cierto componente de aventura. Es tu reducto, tu casa.
No digo que me apetezca dormir fuera de casa siempre, pero algunos dias que me tocaba hacer noche en Santiago y me gustaba todo aquel tema.
El autocar es otro tema, aunque no me disgusta tampoco.
Ya. Sinceramente, yo nunca he trabajado con trailer, pero hablo con algunos, y los que duermen en casa todas las noches, o casi todas, bien. Como tú dices, vas tranquilamente, paras cuando quieres, hablas con quien quieres y no te controla nadie, pero si te meten a hacer internacional por Europa, durmiendo en la cabina en las áreas de servicio, me pongo en su lugar, y no se lo que aguantaría.
El autobus, lo que tiene, es que vas siempre controlado, la gente habla mucho, y sabe mucho de todo, pero desde la barra del bar. El que te equivocas eres tú, el que te pierdes eres tú, aunque un momento antes te haya dicho el que lleva yendo ahí desde pequeño, que ese por esa carretera, etc. etc.
Cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Yo, de momento, que me dure mucho el bus jejeje, pero si mañana me tengo que ir con un camión, ya te digo que no se me caerán los anillos por eso jejeje.

Lo del clase supra o premium, no se si ser conductor tendrá sus ventajas respecto a otro servicio de línea normal. Los viajeros si los tienen, pero el conductor lo dudo. Eso si, una cosa te digo. Tú ya tienes la ventaja de estar dentro de la empresa para poder llegar a conducir un bicho de esos, los que no lo estamos, lo tenemos mas complicado jejejeje.

Saludos!!

Telémaco
Socio 2021

Mensaje: # 58525Mensaje Telémaco
08 Jul 2015 20:59

Bueno, retomo este hilo para comentaros que durante julio y agosto estoy haciendo la linea madrid-san vicente de la barquera con un 13 metros, un volvo carrozado por susundegui del cual aun no he sacado ni una puñetera foto.
Unos dias voy de burgos a madrid y luego alli suelo andar con los grandes de 15 saliendo y entrando en el intercambiador de la avda de america a torrejon, y otros dias me toca burgos san vicente llegar a las 2 de la mañana dormir en el bus de mala manera y volver a las 8 de la mañana a burgos.
Pero me esta gustando eso de llevar los grandes.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Año: 1980

Mensaje: # 58532Mensaje Angulo
09 Jul 2015 01:04

Telémaco escribió:Bueno, retomo este hilo para comentaros que durante julio y agosto estoy haciendo la linea madrid-san vicente de la barquera con un 13 metros, un volvo carrozado por susundegui del cual aun no he sacado ni una puñetera foto.
Unos dias voy de burgos a madrid y luego alli suelo andar con los grandes de 15 saliendo y entrando en el intercambiador de la avda de america a torrejon, y otros dias me toca burgos san vicente llegar a las 2 de la mañana dormir en el bus de mala manera y volver a las 8 de la mañana a burgos.
Aunque te pegues esas palizas, me alegro que vayan confiando cada vez más y dándote rutas más grandes, eso es bueno.

Como este verano me voy a recorrer un par de veces la A1, si ves una Alhambra nueva tirando de una caravana vieja no te cortes en darme una buena pitada -grin
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 60003Mensaje lipichin
20 Oct 2015 22:45

Telémaco escribió:Bueno, retomo este hilo para comentaros que durante julio y agosto estoy haciendo la linea madrid-san vicente de la barquera con un 13 metros, un volvo carrozado por susundegui del cual aun no he sacado ni una puñetera foto.
Acabo de leer esto. Buenas noticias estas!!! Me alegro. ¿ahora sigues con la línea o te han vuelto al escolar?

Telémaco
Socio 2021

Mensaje: # 60005Mensaje Telémaco
20 Oct 2015 22:52

La linea era solo para julio y agosto.
He vuelto a los escolares y a la media jornada.
Lastima de hangar!!!

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 60011Mensaje lipichin
21 Oct 2015 11:56

Telémaco escribió:La linea era solo para julio y agosto.
He vuelto a los escolares y a la media jornada.
Pues vaya...

Si te sirve de consuelo, 3 veces me han llamado a mi desde mayo hasta agosto. Siempre les decía que si estaba disponible, hablaba con mi jefe, y al final, no me volvían a llamar...

Telémaco
Socio 2021

Re: Mi entrevista de trabajo Nuevo verano en Burgos

Mensaje: # 63812Mensaje Telémaco
02 Ago 2016 21:59

Esta vez estoy haciendo dos dias la linea Madrid-Llanes desde burgos de noche y otros dos dias la de Burgos-Madrid nocturna con un Supra a estrenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto.....parece que nací conduciendo un chisme de estos. Ya pasaron aquellos dias en los que todo me parecia pequeño, estrecho y cerrado. -507
Lastima de hangar!!!

Responder