FALLO CIRCULANDO POR AUTOPISTA
Re: FALLO CIRCULANDO POR AUTOPISTA
fijaos que diferencia, el anterior 12 solo hacia 450 km con el deposito.
el nuevo lleva 350 km y va por la mitad el deposito. Y eso que los ritmos de marcha son los mismos, exigentes, con ciudad y autovia a mas de 130.
menuda diferencia.
el nuevo lleva 350 km y va por la mitad el deposito. Y eso que los ritmos de marcha son los mismos, exigentes, con ciudad y autovia a mas de 130.
menuda diferencia.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
a esa velocidad 1 12 gasta 9 litros a los 100 +o- hablando de 1 s o ts y a mi el que me diga que gasta menos no me lo creo salu2 josebamikenes escribió:fijaos que diferencia, el anterior 12 solo hacia 450 km con el deposito.
menuda diferencia.
DIABA DIABADUUUUU
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
jaja, el mio me hizo una media en el viaje a GAlicia de 11,5l/100; me gasté mas en gasolina que luego allí en t0d0...uncetaracing escribió:a esa velocidad 1 12 gasta 9 litros a los 100 +o- hablando de 1 s o ts y a mi el que me diga que gasta menos no me lo creo salu2 josebamikenes escribió:fijaos que diferencia, el anterior 12 solo hacia 450 km con el deposito.
menuda diferencia.
Madrid empieza por M y termina por T
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
es admisible xq no te iba bien el carburador jeje x cierto lo arreglaste????lipichin escribió:jaja, el mio me hizo una media en el viaje a GAlicia de 11,5l/100; me gasté mas en gasolina que luego allí en t0d0...uncetaracing escribió:a esa velocidad 1 12 gasta 9 litros a los 100 +o- hablando de 1 s o ts y a mi el que me diga que gasta menos no me lo creo salu2 josebamikenes escribió:fijaos que diferencia, el anterior 12 solo hacia 450 km con el deposito.
menuda diferencia.
DIABA DIABADUUUUU
- lipichin
- Socio 2021
es admisible xq no te iba bien el carburador jeje x cierto lo arreglaste????[/quote]uncetaracing escribió:jaja, el mio me hizo una media en el viaje a GAlicia de 11,5l/100; me gasté mas en gasolina que luego allí en t0d0...uncetaracing escribió:a esa velocidad 1 12 gasta 9 litros a los 100 +o- hablando de 1 s o ts y a mi el que me diga que gasta menos no me lo creo salu2 josebamikenes escribió:fijaos que diferencia, el anterior 12 solo hacia 450 km con el deposito.
menuda diferencia.
no he ido al taller todavia, desde luego, al que fuí, no voy a volver, pero en mi casa, le he cambiado las bujías y los cables, y le he notado, incluso otro sonido...
ademas, para muestra un boton.

- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Una foto vale más que mil palabras.Con eso y...¡Todavia andaba! :shock: :shock: .Es que para que un 12 te deja tirado hace falta más que unas bujias deshechas,por llamarles de alguna manera.
- lipichin
- Socio 2021
todavia me decia el mecanico, que la maquina no le daba fallo en las bujiaspablo-55 escribió:Una foto vale más que mil palabras.Con eso y...¡Todavia andaba! :shock: :shock: .Es que para que un 12 te deja tirado hace falta más que unas bujias deshechas,por llamarles de alguna manera.
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
No me extraña que no quieras volver a ese "sitio",sobretodo después de decirte que las bujias no daban fallo.¡Je,je!,un poco de razón si que tiene,porque a "eso" ya no se le puede llamar bujias :lol: ,pero de ahí a que la máquina no de nada...lipichin escribió:todavia me decia el mecanico, que la maquina no le daba fallo en las bujiaspablo-55 escribió:Una foto vale más que mil palabras.Con eso y...¡Todavia andaba! :shock: :shock: .Es que para que un 12 te deja tirado hace falta más que unas bujias deshechas,por llamarles de alguna manera.
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Pues ahora que tiene bujías, cables, platinos y condensador nuevos, lo suyo sería llevarlo a carburar y te quedará fino, fino 

- lipichin
- Socio 2021
bueno gente, ya he sacado el 12 del taller otra vez... me ha dicho el mecánico que el CO2 estaba a 11 y pico, le entraba gasolina por un tubo... ahora me lo han regulado, me ha dicho que me ha dejado el CO2 a 1 y pico, que no ha podido bajarlo mas, las rpm a 800, y tal, pero hoy no me ha dado tiempo a probarlo, mañana lo probaré, y daré el veredicto final, a parte de tener que ir a pasar itv, y allí me dirán si está bien lo de los gases o no