Saludos queridos erredoceros y renolistas,pues con el cuento de las felicitaciones de la navidad por el wats y todo ese rollo se me habia olvidado enseñaros lo que me han dejado a mi los reyes majos,que conste que le deben de estar dando al "drinking" o algo porque yo claramente les especifique: Queridos reyes magos quiero un R12 ranchera amarillo-blanco muy chulo que he visto en uno de los estantes de una juguetería para asi ponerlo en mi habitación o sobre la tele; te mando un dibujo de como me gustaria que fuera y para que no lo confundais con los otros dos rancheras que hay en la jugueteria,dejadmelo bajo el arbol si haceis el favor el dia 6 que ya luego yo le buscaré sitio.No me traigais carbón que he sido muy bueno.Saludos Carlos

A dia 6 alla voy a mirar corriendo al arbol y nada..ni R12 ni ostias,lo tipico jerseys y calcetines,vamos lo de siempre por no variar...

,y yo todo indignado... Pues tremendos cachondos mentales que tienen que ser esos tres de las coronas

,porque cansado ya de buscar por toda la casa poner el arbolito patas arriba que no se salvo ni la estrella decido salir un poquito al campo para despejarme cuando...pero que coñ..

no creia lo que estaba viendo

,no me lo podia creer....-Es que esos 3 colgaos con sus camellos

no se han dado cuenta que.. -¡¡¡Eso no me va a caber encima de la tele !!!

.Y colorin colorado y con moraleja...TODO SUEÑO O IDEA QUE TENGAS PUEDE LLEGAR A CUMPLIRSE CON TU VOLUNTAD,ESFUERZO,PACIENCIA Y BUENA COMPAÑIA.Espero que os guste,y sino pues tampoco me preocupa porque a mi me encanta

SAludos