ok lo tengo q mirar grasiasssssssssssskmikzeR12 escribió:Pues en una tienda de aqui de Ferrol de electronica que antiguamente las vendia y aún tiene y de varias medidas.Si necesitas m pasas la medida de la correa doblada a la mitad y malo será,salen a 1 euro,te la mando en un sobre y pista.Ah y dime si estaba muy estirada o no.Saludosuncetaracing escribió:impresnante me quedo sn palabrassss![]()
![]()
![]()
![]()
x cierto donde conseguiste la correa nueva para el rdio casete?
RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!Assistance course-pag37
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 4010
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
DIABA DIABADUUUUU
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2256
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
Madre mía qué nivel de detalle!!!!
Al contrario que su dueño, yo no quiero que esto termine nunca, si casi podemos usar este hilo como P.R. del R12, no quedará nada por tocar
Al contrario que su dueño, yo no quiero que esto termine nunca, si casi podemos usar este hilo como P.R. del R12, no quedará nada por tocar

iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
kmikze, me he zampado, sin poder evitarlo, las 31 páginas de tu post de restauración.
Sólo puedo darte la enhorabuena. Enhorabuena por la paciencia, porque cuando tienes ganas de disfrutar del cacharrete, corres el peligro de pasar cosas por alto y tu has demostrado lo contrario, lijando y dejando en chapa casi cada pieza, cada rincon. Dándole luego una óptima preparación antioxidante.
Fenomenal y no menos importante esa callada labor de sellado con el poliuretando de todas las superposiciones de chapa, que como muy bien has indicado son apeadero para el agua y más adelante puntos de inicio de oxidación.
Enhorabuena también por los detalles, desde el pulido del alternador, hasta los accesorios como el embudo de la gasolina y el calzo para la rueda, demuestran el exquisito buen gusto.
En fin, una restauración profunda y con mucha atención al detalle funcional y al vistoso.
Estoy convencido que va a quedar como no salieron desgraciadamente en su día de fábrica, ya que la protección anticorrosiva brillaba por su ausencia.
De 0 a 10, 15.
Sólo puedo darte la enhorabuena. Enhorabuena por la paciencia, porque cuando tienes ganas de disfrutar del cacharrete, corres el peligro de pasar cosas por alto y tu has demostrado lo contrario, lijando y dejando en chapa casi cada pieza, cada rincon. Dándole luego una óptima preparación antioxidante.
Fenomenal y no menos importante esa callada labor de sellado con el poliuretando de todas las superposiciones de chapa, que como muy bien has indicado son apeadero para el agua y más adelante puntos de inicio de oxidación.
Enhorabuena también por los detalles, desde el pulido del alternador, hasta los accesorios como el embudo de la gasolina y el calzo para la rueda, demuestran el exquisito buen gusto.
En fin, una restauración profunda y con mucha atención al detalle funcional y al vistoso.
Estoy convencido que va a quedar como no salieron desgraciadamente en su día de fábrica, ya que la protección anticorrosiva brillaba por su ausencia.
De 0 a 10, 15.
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
gatillo escribió:kmikze, me he zampado, sin poder evitarlo, las 31 páginas de tu post de restauración.
Sólo puedo darte la enhorabuena. Enhorabuena por la paciencia, porque cuando tienes ganas de disfrutar del cacharrete, corres el peligro de pasar cosas por alto y tu has demostrado lo contrario, lijando y dejando en chapa casi cada pieza, cada rincon. Dándole luego una óptima preparación antioxidante.
Fenomenal y no menos importante esa callada labor de sellado con el poliuretando de todas las superposiciones de chapa, que como muy bien has indicado son apeadero para el agua y más adelante puntos de inicio de oxidación.
Enhorabuena también por los detalles, desde el pulido del alternador, hasta los accesorios como el embudo de la gasolina y el calzo para la rueda, demuestran el exquisito buen gusto.
En fin, una restauración profunda y con mucha atención al detalle funcional y al vistoso.
Estoy convencido que va a quedar como no salieron desgraciadamente en su día de fábrica, ya que la protección anticorrosiva brillaba por su ausencia.
De 0 a 10, 15.







- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
Solo una cosa te digo
.
ánimo con esa restauración y gracias por compartirla.
Saludos.

ánimo con esa restauración y gracias por compartirla.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
Pues el otro dia viniendo del curro me encontre un 12 Familiar cargado de muebles hasta arriba y con neumaticos 175/70-13 que es la medida q yo quiero poner,por lo cual mire y me fije en que la cubierta no tocaba en la aleta trasera por 1cm o menos(aprovechando que estaba agachado de atrás por la carga.Lo cual me dio que pensar que a mi con las llantas de 5,5 me tocaria o casi asi que he montado un par de cubiertas con esa medida para asegurarme de que no tocaban,a tenido facil solución, le he quitado unos 5-6mm sin llegar a los puntos de soldadura de origén,quitarle los rebarbos y sellado del canto de la aleta.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
Vaya chasco
queria poneros las fotos del proceso ,pero alguna es demasiado grande y no se muy bien como reducirlas en el imageshack.Asi que en otro momento será.Saludoss






Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
No problem

Uploaded with ImageShack.usMarcar con cinta lo que se va a cortar
Uploaded with ImageShack.usTapar y cubrir
Uploaded with ImageShack.usY a cortarrr!!

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usAhora siii


Uploaded with ImageShack.usMarcar con cinta lo que se va a cortar

Uploaded with ImageShack.usTapar y cubrir

Uploaded with ImageShack.usY a cortarrr!!


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usAhora siii

Re: RAPIDO E BEN NON O FAI NINGUEN!!Seguimos! pag 28
Y el resultado final
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us