Re: Fotos Torrelaguna 2010
Publicado: 12 Oct 2010 22:44
Tumbando agujaaaaa!!!! :D
seisdoble escribió:Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
Joder Paco, espero que lo soluciones pronto, aunque ahora que lo has contado se me ponen los pelos de punta sabiendo que mi coche era el que te iba a parar tanto en la subida como en la bajada si se te petaban los frenos :oops:ivecocityclass escribió:seisdoble escribió:Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
Pues no lo se.De todas formas voy a volver a limpiar el circuito de refrigeracion y a cambiarle el termostato a ver que pasa.Y si que le hice una buena revisión,pero evidentemente no cambié latiguillos pero si el líquido.
Lo de soldarse pastilla y disco te podria contar de un bus de la EMT,un Renault CityLine de la linea 74 hace unos años que tuvimos que bajar desde el Paseo de Moret hasta La Elipa con la pastilla soldada pues ese dia no llevábamos la grúa y si un forgónde asistencia pero sin apenas herramientas.Habia que subir el motor hasta casi 1200 rpm (el régimen máximo es de 2200 rpm) para que comenzase a andar.Cuando conseguimos llegar 4 horas después el disco estaba al rojo vivo y para quitar la rueda tuvieron que soltar la mangueta con el disco incluido.
El TL lo habia probado unos dias antes e iba de lujo,pero no pensaba que iban a ser tantos kms.La subida al puerto y luego la bajada fué lo que terminó de matar a mi coche.Fué bonito pero a mi y a mi coche se nos hicieron un poco largos,todo hay que decirlo.
Un saludo
Paco