Fotos Torrelaguna 2010
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Re: Fotos Torrelaguna 2010
Tumbando agujaaaaa!!!! :D
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
esa aguja en 165 ya la he visto yo 1 vez,no massssss jejejejeje pero parece q va a soltarse todos los tornillos
DIABA DIABADUUUUU
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
seisdoble escribió:Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
Pues no lo se.De todas formas voy a volver a limpiar el circuito de refrigeracion y a cambiarle el termostato a ver que pasa.Y si que le hice una buena revisión,pero evidentemente no cambié latiguillos pero si el líquido.
Lo de soldarse pastilla y disco te podria contar de un bus de la EMT,un Renault CityLine de la linea 74 hace unos años que tuvimos que bajar desde el Paseo de Moret hasta La Elipa con la pastilla soldada pues ese dia no llevábamos la grúa y si un forgónde asistencia pero sin apenas herramientas.Habia que subir el motor hasta casi 1200 rpm (el régimen máximo es de 2200 rpm) para que comenzase a andar.Cuando conseguimos llegar 4 horas después el disco estaba al rojo vivo y para quitar la rueda tuvieron que soltar la mangueta con el disco incluido.
El TL lo habia probado unos dias antes e iba de lujo,pero no pensaba que iban a ser tantos kms.La subida al puerto y luego la bajada fué lo que terminó de matar a mi coche.Fué bonito pero a mi y a mi coche se nos hicieron un poco largos,todo hay que decirlo.
Un saludo
Paco
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Joder Paco, espero que lo soluciones pronto, aunque ahora que lo has contado se me ponen los pelos de punta sabiendo que mi coche era el que te iba a parar tanto en la subida como en la bajada si se te petaban los frenos :oops:ivecocityclass escribió:seisdoble escribió:Vaya Paco, si que lo siento, seguro que es algo engorroso pero nada grave ni difícil de arreglar. De todas maneras ¿se puede soldar el ferodo al acero del disco?, nunca lo había oído.
Ya te vale, tener un coche que ha estado parado veinte años y no hacerle una revisión a fondo, fíjate que yo al mio, si lo tengo mas de dos semanas parado le controlo niveles, le saco a andar por el barrio (y aún así, después me da algún problema), imaginate en tu caso, menos mas que no te quedaste sin frenos al bajar.
Bien podrías haber regresado con la grúa del seguro y no jugartela por el camino, además si lo hubieras dicho, en alguno de los momentos en que dejo de llover, entre varios habríamos izado el coche y sacado la rueda, y ¿quien sabe si es un simple agarrotamiento de la pinza del freno que sale con un poco de tres en uno?
De todas maneras, que andando se encienda el testigo de temperatura y que se caliente una de las llantas, me suena mas a tema de transmisiones, o caja de cambios que de freno, salvo que uno de los frenos se bloqueara de tal manera un solo lado que te impidiera ir en linea recta, y claro para mover el coche en esas condiciones, tengas que ir pisando a topo forzando la mécanica, pero dudo que los frenos agarrotados de un turismo, aguanten durante tantos kilometros la potencia de un coche dandole gas a tope ya nos dirás.
Saludos.
Pues no lo se.De todas formas voy a volver a limpiar el circuito de refrigeracion y a cambiarle el termostato a ver que pasa.Y si que le hice una buena revisión,pero evidentemente no cambié latiguillos pero si el líquido.
Lo de soldarse pastilla y disco te podria contar de un bus de la EMT,un Renault CityLine de la linea 74 hace unos años que tuvimos que bajar desde el Paseo de Moret hasta La Elipa con la pastilla soldada pues ese dia no llevábamos la grúa y si un forgónde asistencia pero sin apenas herramientas.Habia que subir el motor hasta casi 1200 rpm (el régimen máximo es de 2200 rpm) para que comenzase a andar.Cuando conseguimos llegar 4 horas después el disco estaba al rojo vivo y para quitar la rueda tuvieron que soltar la mangueta con el disco incluido.
El TL lo habia probado unos dias antes e iba de lujo,pero no pensaba que iban a ser tantos kms.La subida al puerto y luego la bajada fué lo que terminó de matar a mi coche.Fué bonito pero a mi y a mi coche se nos hicieron un poco largos,todo hay que decirlo.
Un saludo
Paco
Espero que sea menos de lo que te piensas y que pronto esté ese 12 dando más guerra.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Lipichin, como te vea el tío Pere Navarro, te vas a enterar. Ese adalid de la seguridad vial, que todo lo hace por nuestro bien, que se jacta de no conducir, que además nos hace el favor de facilitar al máximo el pago de las multas para nuestra máxima comodidad, que en ningún momento desea recaudar con las multas y por éso pone los radares en zonas rectas y en bajada y que cuando baja el número de víctimas es gracias a su labor pero cuando sube es debido a lo torpes que somos los conductores... Pues ése, ése que quiere que los Guardias Civiles trabajen por sueldos que dan risa, ése que aboga para que los los Guardias Civiles cobren más por multar que por ayudar y que está haciendo que la imagen de la Guardia Civil sea la de los niños acusicas de la clase, que se chivan al profe a la mínima que hagas, ese nuestro querido tío Pere Navarro, como sigas por ese camino te va a crujir. A ver si vas a ser un insolidario, un inadaptado social y un homicida potencial. Yo sé que no, que eres un chaval encantador pero ya sabes como es el tío Pere, que te pone a hacer trabajos sociales para la comunidad en un momento y te quita hasta los puntos descuento de Carrefour.
Paco, estaría por apostar que el problema que has tenido es que se ha quedado agarrotado el pistón de la pinza de freno. En un principio nada importante, pero al hacer tantos kms así, efectivamente se han podido estropear más cosas. Las pastillas de esa rueda tendrás que cambiarlas bien por desgaste o bien porque se habrán cristalizado, el disco tendrás que ver cómo está, el motor habra sufrido como parece ser y otro elemento que habrá sufrido considerablemente es el embrague. Cuando soluciones el problema, comprueba que no patine.
Un abrazo para todos
Paco, estaría por apostar que el problema que has tenido es que se ha quedado agarrotado el pistón de la pinza de freno. En un principio nada importante, pero al hacer tantos kms así, efectivamente se han podido estropear más cosas. Las pastillas de esa rueda tendrás que cambiarlas bien por desgaste o bien porque se habrán cristalizado, el disco tendrás que ver cómo está, el motor habra sufrido como parece ser y otro elemento que habrá sufrido considerablemente es el embrague. Cuando soluciones el problema, comprueba que no patine.
Un abrazo para todos
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Cuelgo unas fotos de mi periplo pirenaico y alguna de la concentración.
- Kentxo
- Socio 2021
más...
- Kentxo
- Socio 2021